15 de febrero de 2015

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?



PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?



1.- CONSIDERACIONES ESTRATÉGICAS

2.- CONSIDERACIONES TÁCTICAS

3.- ANTÁRTIDA

4.- IGLESIA

5.- BRICS

6.- LOS LLAMADOS 'MAPUCHES'

7.- LA CUESTIÓN CHINA

1.- CONSIDERACIONES ESTRATÉGICAS:

Se produce una guerra generalizada de secesión en la mayoría de las naciones, y a la vez enfrentamiento entre éstas. A esto se lo llama comúnmente “Tercera Guerra Mundial”.

El discurso va a ser sobre un choque de civilizaciones, occidente contra oriente, defenderse contra los musulmanes en su avance sobre occidente, etc.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

QUE LA PRESIDENTE PAGUE COMO CULPABLE NO SIÉNDOLO, ES JUSTICIA DIVINA:

NISMAN, LA RAZÓN DE SU MUERTE Y UN MUERTO SUSTITUTO:

¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?:

EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL APOCALIPSIS:

SECESIÓN GENERALIZADA DE LAS NACIONES:

SOLO UN PUÑADO DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE:

AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA:

Esto provoca un justificativo para el éxodo masivo sionista a nuestro país. La guerra es la excusa que permite el desplazamiento y el asentamiento en nuestro territorio.

Otra vez se habla de antisemitismo, así se justifica una persecución a quienes se opongan a la concreción de este proyecto sionista.

También de esta manera se instala la cuestión de un nuevo ‘holocausto’ con el mismo fin del anterior, perseguir opositores y reclamar jugosas indemnizaciones.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:


2.- CONSIDERACIONES TÁCTICAS:

En este contexto, considerar lo que viene sucediendo hace décadas. (Por supuesto que no va a salir publicado en ningún medio masivo de comunicación porque están en garras sionistas, de manera que hay que ver la realidad con los propios ojos y no con el medio de programación mental que es la televisión).

La masonería e inglaterra han obrado ocultamente desde que éramos colonia española, han ido avanzando y determinando la historia. El avance definitivo lo hicieron con la dictadura enmascarada o disfrazada de democracia donde han conseguido destruir el estado y aniquilar la nación.

No solo ya no hay posibilidad de defenderse, sino que salvo raras excepciones no hay consciencia real de lo que sucede.

Considerar que en palestina ensayaron y aprendieron, acá aplicaron y terminarán de ejecutar.

Luego de la Segunda Guerra Mundial consiguieron el estado que querían en medio oriente, y como siempre, con la colaboración de inglaterra.

Luego de esta Tercera Guerra Mundial, van a conseguir el estado que quieren acá, en nuestro territorio, el llamado “Plan Andinia”, y van a establecer su reinado mundial.

Acá van a construir el ‘tercer templo de Jerusalén’ para dar credibilidad a este reino, para convencer a los suyos, porque engañan, controlan, usan y someten a su propia gente para satisfacer sus ambiciones.

Por supuesto que en nuestro país va a gobernar un presidente pro-sionista, masón y pro-inglaterra. Éste va a recibir al pueblo del éxodo, lo va a invitar a asentarse como si fuese ayuda humanitaria.

Este presidente recibirá en pago o compensación una condonación de deuda, de intereses, pero a la vez contraerá nuevos préstamos.

Leer:

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

ISRAEL, MEDIO ORIENTE, ÉXODO, PLAN ANDINIA:

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA ARGENTINA:

SCIOLI, TÍTERE DE LA CÁMPORA PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO:


3.- ANTÁRTIDA:

Un punto no muy considerado normalmente es que, mientras el sionismo ocupa la patgonia instaurando su reino, inglaterra invade la Antártida.

Advertir el detalle: Sudáfrica y australia son naciones sometidas, controladas, dominadas por inglaterra, solo le falta terminar de someter Argentina para controlar todo el sur del globo terráqueo y saltar a la Antártida.


4.- IGLESIA:

El jesuita-masón que preside la nueva iglesia tercermundista tiende a formar la religión única mundial, la religión imperial según ya se lo ha pedido su amo-señor, i. rabin.

Esta iglesia es marxista, tercermundista, orientada a lo marginal, material y terreno, a la vez que se embarca en esta nueva cruzada de occidente contra oriente, se halla orientada a defenderse contra el islam promocionando nuevas cruzadas, que otra vez cristianos vayan a pelear contra los enemigos de los sionistas masones.

Es probable que la iglesia misma termine de fracturarse, y al partirse, la secta masónica jesuita se instale en Latinoamérica y tenga influencia en la periferia del mundo en general, mientras que la otra secta masónica, el opus dei, permanezca en europa y regiones centrales del mundo. (Notar el detalle, ambas sectas masónicas tienen su papa, y así tenemos los dos cuernos de la bestia que surge de la tierra mencionada en el apocalipsis).


5.- BRICS:

Es presentado como si fuese la salvación o la alternativa al imperio norteamericano decadente, sin embargo es el mismo nuevo orden mundial por venir.

El BRICS es una máscara que encubre el reino real que domina y prevalecerá en el mundo, el imperio británico-sionista mundial.

Con el mismo método gramisciano con el que han conquistado, sometido y destruido a las naciones, van a terminar de conquistar y someter el mundo, de manera que el BRICS reemplazará el imperio norteamericano.

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

ATAQUE DE BANDERA FALSA:

BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES:

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:
        
BRICS, ANTICRISTO INTERNACIONAL, ALZADO, USADO Y LUEGO DESCARTADO:

BRICS, en adelante…:

SOLO UN PUÑADOS DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE: BRICS

AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA: BRICS




6.- LOS LLAMADOS ‘MAPUCHES’:

Sobradamente probado y demostrado esta que esa nación no existe, que es una invención de inglaterra y la masonería.

Considerar lo que siempre hicieron ingleses y masones, dividir para reinar. Dividen, hacen que dentro de las naciones surjan conflictos, que los nacionales se peleen entre sí, arman a los dos bandos, luego, dividen, escisión territorial o conquista directa.

Cuando la inventada nación mapuche proclame su independencia, inglaterra desde su base en Malvinas, y muy posiblemente desembarcando en la pista de lewis, apoyará su independencia militarmente.

Otra posibilidad es que tal movimiento terrorista, guerrillero, subversivo, no diferente al estado islámico en medio oriente, comience una campaña de conquista con el apoyo oculto de inglaterra, la otan y la masonería que son quienes hasta ahora lo han organizado, adoctrinado, reconocido y sostenido. (Acá la cuestión sería que su función consistiría simplemente en hostigar, provocar desorden, privar al país de recursos, etc., todo lo que hacen los movimientos subversivos, guerrilleros, terroristas en derredor del mundo).

7.- LA CUESTIÓN CHINA:

La ingerencia china consistirá en el control económico, aprovechamiento de recursos y en una invasión social y cultural.

“El Consulado de Beijing, sin contar los de Shangai y Guangzhou, recibe unos cien pedidos de visado por día, entre todo concepto. La cifra, que podría dar cuenta para el Gobierno del éxito del viaje, es para otros materia sensible de los acuerdos que tanta polémica han levantado.
En proyección, serían unos 2000 ciudadanos de ese país por mes y unos 24.000 anuales sólo para la capital china.”
Extracto de: http://www.clarin.com/politica/Crece-interes-chinos-viajar-diarias_0_1303669816.html

1 comentario:

  1. CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

    1.- LO QUE SUCEDIÓ


    2.- LO QUE SUCEDE


    3.- LO QUE SUCEDERÁ


    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/considerar-estos-tres-puntos-sobre-la.html

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/02/considerar-estos-tres-puntos-sobre-la.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...