20 de febrero de 2015

SI SE CONVIERTEN DIOS PUEDE DEFENDERLOS



SI SE CONVIERTEN DIOS PUEDE DEFENDERLOS


 Nos rondan los demonios porque nos hemos hundido-encerrado en nosotros mismos y no hacemos mas que pensar obsesiva y despiadadamente en lo que queremos.

 Renegamos de Dios, prescindimos de Él y nos convertimos en una abominable desolación odiosa, resentida, maldita y despiadada.

 Así es como estamos deformándonos, autodestruyéndonos, porque nos obsesionamos, desesperamos y convertimos en histéricos infernales buscando la manera de reinar, prevalecer, imperar, imponernos, hacernos obedecer.

 Estamos desperdiciando la vida, la oportunidad de adquirir Vida Eterna, de volver a Dios, de salir de nosotros mismos.

 Nos empeñamos miserablemente en ganar, queremos convertirnos en odiosos resentidos despechados que hacen absolutamente lo que se les antoja y/o viene en ganas.

 Ahí es donde pueden reinar los demonios sometiéndonos y haciéndonos creer que los que reinamos somos nosotros.

 Somos unos orgullosos ególatras resentidos desamorados que quieren cobrarse venganza de por vida, por eso es que siempre estamos buscando un motivo o una excusa para hacer lo que queremos.

 No vemos que eso que queremos es solo oposición, reniego, capricho, maldad, odio, furia, veneno, es lo que los demonios nos inspiran, y por supuesto que no lo hacen por socorrernos, asistirnos o defendernos, sino que lo hacendara dominaros, arruinarnos, apartarnos de Dios y convertirnos en imbéciles malditos y despiadados.

 Si nos arruinamos ahora, no vamos a tener otra oportunidad de corregirnos, es ahora que debemos encaminarnos o terminaremos perdiéndonos para siempre.

 Si las almas se corrigen, aceptan una humillación, limitación, cruz, etc., son defendidas y asistidas por Dios, son liberadas de sus demonios e impurezas.

 Si las almas se convierten abandonando el orgullo, la egolatría, son defendidas por Dios, Él puede hacer retroceder a los enemigos espirituales y liberarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...