20 de febrero de 2015

SOLO HAY UNA MISERABLE PREOCUPACIÓN POR SÍ



SOLO HAY UNA MISERABLE PREOCUPACIÓN POR SÍ


 Nos olvidamos de Dios, renegamos-prescindimos de Él, nos dedicamos obsesiva, angustiante y desesperadamente al abismo de egolatría narcisista infernal que hemos gestado en el interior.

 Somos ególatras miserables absolutamente desamorados, no amamos, no nos interesa, siempre tenemos una excusa para hundirnos, encerrarnos, evadirnos, o sea, siempre tenemos un motivo para dedicarnos miserablemente a pensar solo en nosotros mismos.

 Somos esclavos del egoísmo, de la miseria, de la perversión caprichosa infernal que construimos y que llamamos ‘vida’, no hacemos mas que pensar en nosotros, y así es como nos hundimos-ahogamos en la nada en la que nos convertimos.

 Lo verdaderamente consistente es el amor, pero no lo hemos generado, no amamos, somos ególatras, vanidosos, narcisistas infernales, solo pensamos en nosotros mismos generando amor propio que es egoísmo, que es la negación del amor.

 Debemos salir del abismo de miseria, dejar de pensar en nosotros, comenzar a buscar a Dios, obedecerlo a Él, dejar de desconfiar miserablemente como venimos haciéndolo.

 Considerar que preocupándonos inútil e histéricamente por nosotros no hemos conseguido otra cosa mas que perjudicarnos hasta ahora. Debemos confiar en Dios, olvidarnos de nosotros mismos y comenzar a seguir-obedecer al Señor.

 Mientras continuemos siendo egoístas, miserables, orgullosos, egolatrías, desamorados, vamos  aseguir a merced de los caprichos infernales, vamos a continuar a merced de los castigos a los que los enemigos espirituales quieran someternos.

 Solo hay miedo, vacío, preocupación inútil por sí en las almas, y esto es porque hay un verdadero y miserable olvido de Dios, negación de Él, reniego contra Su Voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...