8 de abril de 2015

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER



CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER


 Siempre el adversario, satanás, hace lo mismo, busca disconformidad en las personas y en las naciones, fomenta la ambición e instiga la rebeldía contra la Voluntad de Dios.

 Busca algo en lo que almas y naciones no estén conforme, deseen satisfacerse, conformarse, saciarse, y se sirve de esto para llevarlas de las narices a la rebeldía contra Dios, a su propia ruina y autodestrucción.

 Todos queremos o necesitamos algo, y si no, el adversario se encarga de instigarnos a ello, porque así puede inclinarnos para que nos dediquemos a buscar satisfacción en eso olvidándonos de Dios.

 Considerar que el cerdo infernal gana cuando logra que nos olvidemos de Dios y nada mejor para obtener esto que provocar miedo, preocupación por sí, alentar ambiciones, instigar vicios, etc.

 En el mismo sentido, nada mas útil que la egolatría narcisista que puede fomentar en estos tiempos, cada uno piensa obsesiva y desesperadamente en sí mismo, en saciar el ego, conformar el orgullo, hacerse adorar.

 Perdemos el tiempo corriendo en el mundo tratando de concretar nuestras ambiciones roque estamos autodestruyéndonos espiritualmente.

 Comprender que el adversario nos lava el cerebro y utiliza como esclavos mentales, nos sugiere que haciendo o no haciendo tal o cual cosa, lograremos lo que queremos, aquello mismo que nos ha instigado a querer, desea o buscar anteriormente.

 Esto es lo que Dios quiere evitar, no quiere que seamos esclavos de satanás por ambición, vicio, interés, nos quiere libres, somos sus hijos, y lo mismo vale para las naciones.

 Primero hay que buscar a Dos, discernir Su Voluntad, obedecerlo, despojarse de si mismo, crecer espiritualmente, lo demás llegará a su debido tiempo y como fruto de la evolución espiritual y no como fruto de la ambición y de la conquista egoísta.

 Dios nos quiere primero hijos suyos pero verdaderos hijos, capaces de administrar sus bienes espirituales y terrenales, no puede confiarnos nada si nos convertimos en cerdos ambiciosos como satanás.

 Cada uno, y cada nación eligen lo que va a ser y a hacer, y por lo tanto, a quien va a servir y pertenecer tanto en el mundo como en la eternidad.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/que-israel-medite-sobre-la-preeminencia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...