8 de abril de 2015

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES



QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES


 Solo va a tener preeminencia sobre las naciones cuando madure espiritualmente, cuando ocupe su lugar de hijo de Dios.

 No va a poder estar por sobre las naciones por la fuerza, mucho menos socavándolas y hundiéndolas en tinieblas, corrompiéndolas y sometiéndolas a satanás y a la muerte eterna, ahí esta haciendo las malas obras que le merecen padecer lo mismo, perder el control de sí y su poder.

 La preeminencia sobre las naciones debe ser fruto de su evolución espiritual, de su crecimiento como nación, pero si se comporta miserablemente solo va a conseguir entregarse a satanás y va a acabar por colaborar con sus obras.

 Si colabora con las obras del adversario, del antiguo enemigo, va a ponerse bajo su jurisdicción, y bajo su yugo conocerá de lo que es capaz ese cerdo ególatra infernal.

 Con rigor comprenderá que el maldito y antiguo enemigo traiciona, siempre engaña, seduce, promete, pero al final descarta, traiciona, abandona, porque es leal a sí mismo, esclavo de su ambición y fiel a sus intereses.

 Así es como usa a israel y a cualquiera que no sea diferente, a cualquier nación y a cualquier persona que sea esclava de sus ambiciones, vicios, caprichos, aspiraciones e intereses.

 Dios quiere que sus hijos sean libres, por ello es que quiere su evolución espiritual, progreso real en espíritu primero.

 Acá es donde quiere Dios que tanto personas como naciones renuncien a sí mismas para no convertirse en lo mismo que satanás, el antiguo enemigo.

 Recordar que pudo ser el primer ángel, el ángel mas alto, pero por ambición, desesperándose por prevalecer, perdió todo, despreció a dios, y desde su caída se desespera por adquirir lo que perdió.

 Esto es lo que Dios quiere evitar, que las personas y las naciones no recorran ese camino de autodestrucción, que aprendan como hijos a obedecer, y que comprendan que Primero Es Dios, Solo Porque Él Es Dios. Quiere que aprendan a obedecer y a confiar, a conservar la Fe.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...