30 de abril de 2015

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR



SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR


 Si el próximo presidente cree que va a poder gobernar una vez que asuma el cargo, si cree que va a poder desempeñar su función, puede ser encuadrado dentro de una de estas tres realidades:


1.- No tiene ni la más mínima idea de donde esta parado:

1.1.- No tiene idea, un mínimo conocimiento, de cómo la secta infernal ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, se ha infiltrado en la organización estatal y en las empresas privadas. No tiene idea de los miles de empleados, (Y funcionarios públicos también), que continuarán en sus puestos cuando pasen las elecciones.

1.2.- Tampoco tiene la mas mínima idea de lo que harán las llamadas ‘organizaciones sociales’, los movimientos, esas masas de adeptos-adictos al kirchnerismo y sus intenciones.

1.3.- Simplemente considerar al respecto que organizaciones piqueteras de d’lía y grupos de izquierda como quebracho, se relacionaron con el hezbolláh; organizaciones de milagro sala han recibido a guerrilleros de sendero luminoso y del mrta; los mapuches y sus planes secesionistas guiados por londres, fueron entrenados por las farc.


2.- Es cómplice:

 Es cómplice ‘del modelo’ continuándolo, siguiendo con su ejecución. Considerar que el modelo nunca fue a favor de la Argentina ni de los argentinos, sino todo lo contrario, siempre fue en contra de la Argentina y de los argentinos, y desgraciadamente, ejecutado por cómplices-judas locales que se han vendido por dinero, fama y poder a nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería.


3.- Las dos anteriores juntas:

 Lo mas probable es esta opción, que se trate de un ignorante y cómplice, uno mas de cuantos se han sucedido desde hace décadas en el poder destruyendo la Argentina desde adentro al servicio de inglaterra y la masonería.

 Consecuentemente, no tendría clara intención de gobernar, de dirigir el destino de la Nación Argentina, solo seguiría ejecutando los planes de nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería, llenándose los bolsillos y prostituyéndose infernalmente mientras que se consagra como traidor a Dios y a la Patria fingiendo ser presidente de Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...