8 de abril de 2015

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA




SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA




 Si Israel desea conservar su tierra va a tener que sacar experiencia de su propia historia, va a tener que revisar y meditar su historia.

 Que considere que fue esclavo en egipto y que fue desterrado a babilonia cuando se apartó de Dios, cuando renegó de su Voluntad y se dedicó al mundo entregándose a satanás.

 Hay quienes hasta pactarían con satanás, el antiguo enemigo, para conservar y extender la tierra, eso solo va a provocar que acaben de perderla, Dios Es Dios y seguirá Siendo Dios, que permita que las personas se muevan no significa que haya dejado de Ser Dios.

 Él permite que las almas se engañen, que demuestren lo que son, que ellas mismas vean lo que son capaces de hacer, que vean que son capaces de pactar con el diablo para conseguir algo en el mundo y así puedan comprender lo miserables, ególatras y ambiciosas que son.

 Sin embargo, esto no significa que vaya a permitir que hagan impune e indefinidamente lo que quieren.

 Recordar que Dios Es Padre y educa a sus hijos, por ello es que llega un momento en el que dice: “¡Basta!”, permitiendo el tropiezo, llegando el destierro, la esclavitud.

 Haga lo que haga, y peor aun si pacta con el diablo, no va a poder conservar la tierra. Si verdaderamente quiere conservar la tierra, no va a poder hacerlo de manera humana, y mucho menos aun pactando con el diablo.

 Si desea conservar la tierra va a tener que crecer, madurar, evolucionar espiritualmente. Va a tener que entender que Dios siempre mira mas allá, y que no es solo un pedazo de tierra lo que le ha prometido, sino que le ha ofrecido el Reino de los Cielos.

 Si israel busca el Reino de Dios primero, si busca la comunión con Dios en primer lugar renunciando a su ambición, va a conservar su tierra porque lo que Dios quiere es su crecimiento espiritual, su evolución como hijo.

 Si israel no evoluciona espiritualmente, va a continuar siendo como un nene ególatra caprichoso desesperado por obtener lo que desea y va  terminar haciéndose hijo de la perdición, de satanás, del adversario, porque va a demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere desobedecido a Dios, rebelándose contra Él y despreciando el Don de Dios.

 Si israel no madura espiritualmente volviendo a Dios y continúa dedicándose desesperadamente al mundo, a mantener una tierra, la va a perder como ya sucedió históricamente, tiene que entender que lo primero es amar a Dios, obedecerlo, evolucionar espiritualmente, y que luego, como consecuencia de ello, Dios mismo le mantiene la tierra porque esta contento con su hijo.

 Si busca otro camino, va a sucumbir en las garras del sionismo internacional que ya ha decidido deshacerse de los ortodoxos, pactar con los árabes para que se encarguen de ello, e instaurar su reino en la Patagonia Argentina donde piensan construir el tercer templo para engañar a su propio pueblo y dirigirlo a esta región haciéndole creer que es la tierra prometida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...