3 de mayo de 2015

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER



EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


A) Es sumamente siniestro y simple el plan de esto demoníacos que nos han sometido durante años para perpetuarse en el poder.


B) Es evidente que no piensan irse de ninguna manera, no en vano han recurrido al BRICS, específicamente a china y rusia, embargando el futuro de la Argentina, si pensaran irse, no habrían pactado nada.


C) La maniobra sencilla consiste en:

1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.

2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.

4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.

5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.

6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).

7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).

8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.

9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.


D) ¿Hay opciones o alternativas?, Siquiera, ¿Hay alguien que se de cuenta de lo que sucede?, ¿Se defenderá el pueblo argentino contra estas maniobras satánicas?.


E) Se cumple aquello que dijera G. Orwell en su novel distópica “1984”, “El poder no se ejerce a favor de los gobernados, sino en contra de éstos”.


EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...