11 de junio de 2015

FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA



FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA


 La maldita organización criminal, banda de guerrilleros infernales enquistados en el poder, se financia por medio del saqueo de las arcas del Estado y por la explotación y entrega de recursos naturales a sus amos y dueños-dóminus extranjeros.

 Como toda organización guerrillera infernal tienen su estructura de financiación, y como sucede con todas las guerrillas infernales, no es nada santa.

 Miremos donde miremos, todo es corrupción, no hay negocio lícito que realice el gobierno, todo es mafia, corrupción, asociación ilícita.

 No solo a nivel nacional, sino y principalmente, a nivel internacional, porque todo es en función de beneficiar a sus amos-dóminus extranjeros.

 Notar la relación con el narcotráfico, trata de personas, tráfico de órganos, influencias, la entrega generosa de los recursos naturales, minerales y marítimos, etc., comprender que nada es lícito ni es en beneficio del país, todo es en beneficio de bandas criminales internacionales y nacionales asociadas y dependientes.

 Ningún delincuente enquistado en el poder es pobre, ninguno ha trabajado honestamente, son solo criminales que se encubren y enmascaran de funcionarios, políticos, jueces, abogados, etc.

 Se sirven de lo que llaman ‘democracia’, pero es la máscara que encubre la organización criminal, asociación ilícita, la guerrilla infernal enquistada en el poder.

 Quienes se quejan son perseguidos y aniquilados, pero no se llama a esto por su nombre, ‘terrorismo de estado’, es simple defensa de la libertad, la democracia y los valores revolucionarios, etc.

 Esto es una ‘democracia’ como cualquiera de aquellas bajo la órbita soviética, todo opositor al régimen infernal es perseguido, encarcelado y/o matado.

 Convendría leer las obras magistrales de G. Orwell “rebelión en la granja” y “1984”, para comprender esta realidad infernal en la que nos encontramos.

 Ahora considerar que esta mafia infernal, esta organización terrorista, sediciosa, guerrillera, para perpetuarse en el poder buscó financiamiento y apoyo político en el anticristo internacional, el BRICS, el nuevo orden mundial por venir.

 Con el cambio de gobierno en las elecciones, no veremos mas que una farsa eleccionaria donde asumirá el control la secta infernal ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que es financiada por china a cambio de nuestra Patagonia. (No ignorar la presencia rusa también ya en la Patagonia que es ocultada por los medios de información-desinformación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...