11 de junio de 2015

GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN



GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN


A) Las organizaciones guerrilleras, terroristas, en líneas generales tienen una estructura con tres elementos:

1.- Político

2.- Propaganda

3.- Armado


1.- El elemento político es la máscara-encubrimiento-enmascaramiento-fachada, es la apariencia de legalidad, posiblemente un partido político o movimiento.

2.- El elemento de propaganda es el que se encarga de esparcir sus mentiras como verdades, se ocupa del engaño y de vender el veneno como algo bueno, justo y necesario.

3.- El elemento armado es el encargado de realizar las operaciones terroristas como secuestros para financiarse, asesinatos de quienes se opongan a los fines de la guerrilla, poner bombas, desestabilizar la gobierno, aterrorizar a la población, destruir la estructura económica, política y social de la misma nación que dicen representar, defender, proteger, etc., en su horrenda hipocresía infernal.


B) También cuentan con dos cosas esenciales:

1.- Inteligencia

2.- Financiación


1.- La inteligencia, es la reunión de información para realizar sus malditos golpes y actos terroristas contra quienes odian. Especialmente aborrecen todo lo que tiene uniforme e implica orden, honor, amor a Dios y a la Patria, y esto es porque los guerrilleros son seres demoníacos que siempre hablan de ‘liberación’, cuando se están comportando como adolescentes rebeldes y resentidos que escupen veneno.

2.- La financiación es realizada de dos fuentes principales: La financiación externa realizada por quienes desde afuera organizan, sostienen y fomentan la actividad guerrillera (Reino unido, rusia, cuba, por citar ejemplos en latinoamérica), y la financiación interna obtenida por secuestros, robos, saqueos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...