11 de junio de 2015

GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL



GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL


 La guerrilla funciona desde la clandestinidad, son organizaciones terroristas que atacan un país como una peste ataca al cuerpo.

 Obran principalmente en dos frentes:

1.- Militar

2.- Psicológico

1.- Realizan actividades armadas, pero su principal acción es en el campo psicológico.

2.- En el campo psicológico obran por medio de su estructura política y de propaganda.

 También se infiltran en organizaciones políticas contrarias para sembrar la anarquía y destruirlas desde adentro.

 Buscan barrios pobres y realizan favores de manera forzosa para ganarse el apoyo de la población local. Se presentan como protectores contra un gobierno al que demonizan, y que, como generalmente es corrupto e inoperante, no les cuesta demasiado hacer su propaganda.

 Aprovechando la corrupción o la inoperancia del gobierno pueden instalar su actividad de propaganda, prensa y difusión presentándose como liberadores, justicieros, salvadores, etc.

 En realidad nada de esto les interesa, no están a favor del pueblo como dicen, son cerdos hipócritas, organizaciones criminales, sectas infernales. (Generalmente practican ocultismo, detalle que a muchos se les pasa por alto).

 Como se trata de organizaciones criminales, asociaciones ilícitas complejas, sus intereses son criminales, generalmente políticos y siempre al servicio del extranjero que las financia, organiza, entrena, sostiene y de éstas se vale para conseguir sus fines como someter un país, depredar sus recursos, destruir un estado, sembrar anarquía y provocar la secesión territorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...