11 de junio de 2015

OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER



OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER


 El objetivo de esta organización criminal guerrillera es someter a la Nación Argentina, pues el Estado ya lo han destruido anteriormente.

 Del desmantelamiento del Estado Argentino se han ocupado presta y generosamente traidores a la Patria como alfonsín y menem.

 Especialmente este último junto cavallo terminan de matar el Estado y firman el certificado de defunción que son los llamados ‘acuerdos de madrid’.

 Luego vienen definitivamente los guerrilleros infernales al poder para destruir la Nación, someterla y culminar los nefastos planes de aquellos a quienes sirven: inglaterra y la masonería.

 La Nación es el alma, el Estado es el cuerpo. Mataron el cuerpo y ahora matan el alma.

 Esto se hace evidente cuando logran destruir y transformar todo lo que representa a la Patria imponiendo como símbolos los que fueron típicos de la guerrilla, deformando y burlándose de todas las fechas patrias y verdaderos símbolos patrios.

 Es sumamente evidente como han destruido el Himno Nacional, los valores Patrios y los malditos aquelarres que realizan en las fiestas Patrias mas parecidos a carnavales infernales que a una fiesta Patria.

 El objetivo no acaba en matar el cuerpo-Estado y transformar el alma-Nación, sino que se perpetúa en el esclavizar a los habitantes.

1.- Unos son esclavizados por seducción, engañados, son los tontos e imbéciles, idiotas útiles que colaboran con el régimen guerrillero infernal represor que ahora instaurado en el poder, curiosamente ejerce el ‘terrorismo de estado’ que tanto odia y aborrece.

2.- Otros son esclavizados por la fuerza, un régimen económico asfixiante donde el trabajador se esfuerza y sacrifica solo para sobrevivir, subsistir sin tener tiempo ni fuerzas para ver mas allá de su oscura y decadente realidad.

3.- Finalmente quienes levantan un poco la mirada y advierten esta posesión infernal que padece la Argentina, son perseguidos y acaban muertos o presos, como corresponde a un estado criminal que tiene presos y ajusticiados políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...