19 de julio de 2015

¿ABRIRÁN LOS OJOS?



¿ABRIRÁN LOS OJOS?


 A golpes comprenderán las almas lo que hicieron, sufriendo las desgracias que se han provocado entraran en la realidad.

 Saldrán de sus delirios orgullosos comprobando que no pueden hacer nada para liberarse del acoso de los mismos demonios que han liberado al renegar de Dios y prescindir de Él.

 Padecerán en el mundo, donde mas les duele, en sus apegos, pero es todo consecuencia de lo que han sembrado por mas que se quejen.

 Quisieron renegar de Dios, prescindir de Él, echarlo, valerse por cuenta propia, ahora se hallan encerrados en el mundo sin Dios que han construido, en la vida miserable, orgullosa, viciosa y ruinosa que han querido tener.

 En su mundo sin Dios no tienen Dios que los defienda y a golpes de realidad comprenderán que no son dioses como quisieron creer.

 Solos se han encerrado, enterrado y perdido, quisieron hacer lo que se les ha venido en ganas siempre perdiendo la noción misma de la realidad, renegando de la Verdad.

 No tienen Dios y se sienten orgullosos de ello, pero inevitablemente esa es su ruina, la causa misma de sus desgracias, el motivo de su perdición.

 No quisieron escucharlo, menos aun entenderlo, ahora van a padecerlo, van a sufrir la desgracia donde mas les duele y verán que en este mundo sin Dios no son los dioses que quisieron creer que eran.

 En este mundo sin dios van a comprender que son tan esclavos como otros y que tendrán que padecer las desgracias propias de andar sin Dios y de ser participes en la ruina de la humanidad.

 ¿Abrirán los ojos?, ¿Volverán a Dios?, ¿Reconocerán su error?, no, sin duda que no, continuarán defendiendo sus delirios orgullosos volviéndose mas infernales, haciéndose mas caprichosos y llegando a consumarse como demonios en el mundo, en el mundo sin Dios en el que cualquiera y cualquier cosa es adorado como dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...