14 de julio de 2015

ARRASTRAN A TINIEBLAS A OTRAS ALMAS



ARRASTRAN A TINIEBLAS A OTRAS ALMAS


 Ya desde el antiguo testamento queda aclarado, advertido y escrito para siempre que aquel que habla en nombre de Dios sin haber sido enviado por Él, acaba muerto.

 No significa que Dios va a matar directamente a quien usurpa su Santo Nombre buscando ser visto, considerado, adorado, tomado en cuenta, significa que esa persona queda privada de de la Divina Presencia, yace a ascuas y queda a merced de los demonios que en las tinieblas moran.

 Puede creer de sí lo que se le antoje, pero la realidad es muy diferente, la Verdad queda lejos, tanto como el Cielo de la tierra.

 Muere espiritualmente, muere místicamente, pero no como una persona santa que muere místicamente para convertirse en entrega-amor-don a Dios, sino para hacerse una ofrenda a demonios.

 Es la versión infernal del santo sacrificio, de la entrega de sí que debemos realizar a Dios.

 El colmo de la adoración a sí mismo llega cuando una persona habla de sí y finge hablar de Dios, cuando esa persona se constituye en falso profeta. sobreabundan en estos tiempos los falsos profetas, esta lleno de almas que se fingen piadosas pero que en realidad son unas cerdas ególatras narcisistas infernales desesperadas por lograr ser adoradas, vistas, reconocidas, tomadas en cuenta.

 Éstas dicen lo que el mundo quiere escuchar, dicen en cada lugar en el que van lo que se espera que digan, buscan la adoración, buscan aceptación y reconocimiento, por ello es que mienten asquerosamente, son hipócritas.

 Logran en el mundo lo que quieren, obtienen adoración, reconocimiento, muchas almas se fanatizan, se dejan encandilar e hipnotizar, almas que son igualmente ególatras, cómodas, indiferentes a Dios y que no les importa mucho su Reino.

 Comprender que el alma que no ha renunciado a sí misma, que no hace discernimiento de la Voluntad de Dios, no ama a Dios verdaderamente, es una cerda ególatra narcisista infernal preocupa por sí misma que se arrastra sobre la faz de la tierra buscando adoración, aceptación, reconocimiento, o sea, satisfacción para su ego abismal, demencial, infernal.

 Por medio de estas almas los demonios entran al mundo, se cuelgan de ellas y las manipulan, las utilizan para satisfacer ellos su ego, las tienen o usan como máscara para lograr atraer almas al abismo de su ego.

 Considerar que los demonios prefieren quienes se constituyen en maestros, guías, profetas, pastores, sacerdotes, etc., porque por medio de ellos pueden atraer a otras almas a las tinieblas en la que éstos ya yacen por haber rengado de Dios ab initio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...