9 de julio de 2015

ASÍ ES COMO VUELVE AL MUNDO



ASÍ ES COMO VUELVE AL MUNDO


 Comprendiendo lo explicado sobre el misterio de la Unión Hipostática en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/07/union-hipostatica-misterio-esencial-de.html, considerar lo que sigue:

 El Señor dispuso dar su Espíritu como herencia a las almas fieles, a quienes lo siguieran.

 Cada uno de los fieles en el tiempo recibe una porción de herencia, de su Espíritu de Hijo de Dios.

 La búsqueda y aceptación de esa porcion de herencia es lo que hace que las peronas se unan verdaderamente a Él.

 Las almas que no buscan su Voluntad y no lo obedecen, no reciben la herencia, no lo están recibiendo a Él, y no tienen por lo tanto su Espíritu.

 Acá es donde se verifica aquello que dijo El Señor mismo, a pesar de que digan tres veces, “Señor”, no lo conocen, no le pertenecen. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, en esencia son rebeldes, orgullosas, ególatras, por lo tanto, continúan perteneciendo al adversario y no se han entregado verdaderamente a Dios.

 Por mas que las almas digan lo que digan y hagan lo que hagan, la esencia la Ve Dios y Él Es El Que Juzga, solo lo tiene quien verdaderamente lo ha recibido y lo ha recibido en verdad aquel que a Él se entrega en verdad.

 Se entrega-consagra verdaderamente al Señor quien acepta Su Voluntad, quien lo obedece-sigue negándose a sí, renunciando a la propia voluntad y ofreciéndola como santo sacrificio para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad.

 La Porción de Espíritu dado a las almas en el mundo forma en el tiempo su Humanidad, su Cuerpo.

 La Porción de Espíritu dado a las almas en las religiones, forma en el tiempo su Divinidad.

 Entre ambas partes se forma la Unión Hipostática, humanidad y divinidad, Él se halla vivo y Presente por medio de las almas que han recibido Su Espíritu, es decir, que han recibido la herencia, aquellas que han respondido a su misión-vocación.

 Comprender que Él da su Espíritu, cada alma que recibe una porción de esta herencia espiritual, lo recibe a Él y forma parte de Él, y a la vez, Él mismo esta Vivo y Presente en el mundo por esa alma y por todas las que siguen ese camino.

 Si son muchas almas que aman-obedecen mucho al Señor, Él puede dar su Espíritu por completo y hallarse de esta manera Vivo y Presente por completo en medio de nosotros, en la humanidad.

 Así es como Vuelve al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...