9 de julio de 2015

ASÍ ES COMO VUELVE AL MUNDO



ASÍ ES COMO VUELVE AL MUNDO


 Comprendiendo lo explicado sobre el misterio de la Unión Hipostática en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/07/union-hipostatica-misterio-esencial-de.html, considerar lo que sigue:

 El Señor dispuso dar su Espíritu como herencia a las almas fieles, a quienes lo siguieran.

 Cada uno de los fieles en el tiempo recibe una porción de herencia, de su Espíritu de Hijo de Dios.

 La búsqueda y aceptación de esa porcion de herencia es lo que hace que las peronas se unan verdaderamente a Él.

 Las almas que no buscan su Voluntad y no lo obedecen, no reciben la herencia, no lo están recibiendo a Él, y no tienen por lo tanto su Espíritu.

 Acá es donde se verifica aquello que dijo El Señor mismo, a pesar de que digan tres veces, “Señor”, no lo conocen, no le pertenecen. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, en esencia son rebeldes, orgullosas, ególatras, por lo tanto, continúan perteneciendo al adversario y no se han entregado verdaderamente a Dios.

 Por mas que las almas digan lo que digan y hagan lo que hagan, la esencia la Ve Dios y Él Es El Que Juzga, solo lo tiene quien verdaderamente lo ha recibido y lo ha recibido en verdad aquel que a Él se entrega en verdad.

 Se entrega-consagra verdaderamente al Señor quien acepta Su Voluntad, quien lo obedece-sigue negándose a sí, renunciando a la propia voluntad y ofreciéndola como santo sacrificio para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad.

 La Porción de Espíritu dado a las almas en el mundo forma en el tiempo su Humanidad, su Cuerpo.

 La Porción de Espíritu dado a las almas en las religiones, forma en el tiempo su Divinidad.

 Entre ambas partes se forma la Unión Hipostática, humanidad y divinidad, Él se halla vivo y Presente por medio de las almas que han recibido Su Espíritu, es decir, que han recibido la herencia, aquellas que han respondido a su misión-vocación.

 Comprender que Él da su Espíritu, cada alma que recibe una porción de esta herencia espiritual, lo recibe a Él y forma parte de Él, y a la vez, Él mismo esta Vivo y Presente en el mundo por esa alma y por todas las que siguen ese camino.

 Si son muchas almas que aman-obedecen mucho al Señor, Él puede dar su Espíritu por completo y hallarse de esta manera Vivo y Presente por completo en medio de nosotros, en la humanidad.

 Así es como Vuelve al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...