9 de julio de 2015

ASÍ TENEMOS UN ANTICRISTO



ASÍ TENEMOS UN ANTICRISTO


 Comprendiendo lo explicado sobre la Vuelta del Señor a las almas y al mundo en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/07/asi-es-como-vuelve-al-mundo.htm, considerar lo que sigue:

 El adversario también se da a sí mismo, da su espíritu en porciones a las almas para ser recibido y para poder entrar al mundo.

 Quienes se le consagran, entregan y ponen a su disposición lo reciben y son recibidos por él convirtiéndose en instrumentos suyos para construirle un reino, una presencia que se hace extensiva y que es impuesta a toda la humanidad.

 Esto se halla simbolizado en la pirámide que tanto adoran desde siempre los ocultistas, brujos, satánicos, magos, etc., y que es insignia misma de sus sectas illuminati.

 Ahí están mostrando su estructura, su organización piramidal donde son pocos que concentran el poder y también simbolizan como todo es consagrado-entregado a satanás.

 El adversario, satanás, es ese ojo encerrado en el triángulo que se convierte en cúspide de la pirámide.

 En la imagen tenemos los dos aspectos, el material y el espiritual.

 El material son las almas que se entregan-consagran al adversario poniéndose a su disposición y pasando a pertenecerle.

 El aspecto espiritual, por supuesto que es Infra-espiritual, es infernal, es el espíritu de satanás y el de todos los demonios que le están sometidos, rendidos, sujetos, subordinados.

 También simboliza la pirámide el poder de la bestia que surge del mar, la bestia propiamente dicha.

 Mientras que el ojo encima simboliza el poder de la bestia que surge de la tierra, el falso profeta.


 En este sentido podemos comprender que tenemos al anticristo mundial conformado por las dos bestias, el poder temporal y el poder espiritual.

 Así sería una versión infernal del misterio de la Unión Hipostática, porque sería lo contrario de Cristo que tiene una doble naturaleza.

 Así sería una humanidad satánica, con una doble naturaleza infernal, cuando debería tener una doble naturaleza espiritual, santa, pura, a imagen y semejanza de Dios, del Señor, porque Él Es la Imagen de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...