17 de julio de 2015

COLABORAN PARA QUE SEA MAS GRAVE



COLABORAN PARA QUE SEA MAS GRAVE


 Por miedo, por débiles cobardes ególatras infernales estamos negándonos a ver la realidad, no queremos comprender lo que realmente somos, podemos, tenemos, sabemos, hacemos, etc.

 Nos negamos con desesperación a ver la Verdad, incluso negamos la realidad que se vuelve sumamente evidente en los hechos golpeándonos, azotándonos, castigándonos.

 Seguimos insistiendo con las mentiras, continuamos viendo lo que no es mas que una fantasía, un delirio, una verdadera negación de la realidad.

 Cuanto mas miedo, mas mentirosos, cuanto mas preocupados por nosotros, mas vacíos e inconsistentes, y consecuentemente, mas negamos la realidad.

 Así es como nos encerramos en delirios, fantasías, evasiones, de esta manera nos disociamos de la realidad convirtiéndonos en delirantes de orgullo.

 Para sostener la evasión, la fantasía que deseamos creer, recurrimos a sobredosis generosas y constantes de soberbia-mentira, y esto genera aun mas vacío y desolación, mas olvido de Dios y negación de Él.

 Irremediablemente estamos corriendo a una asquerosa, abominable e infeliz condenación, pero sorprendentemente aun seguimos negando la realidad, continuamos cerrando ojos y oídos para imponernos la mentira como verdad.

 Claramente tenemos una actitud infantil, cobarde, pusilánime, miserable, nos escondemos, evadimos, apartamos, fingimos no ver, negamos la realidad que es sumamente evidente mientras que fingimos que no pasa nada.

 Es miedo, excesiva preocupación por sí mismo, inútil dedicación a sí que nos aparta de la realidad hundiéndonos en el olvido y la negación de Dios hasta el abominable hartazgo infernal.

 No sabemos enfrentar la realidad, solo pensamos en huir, escondernos, evadirnos, fingir no ver, y así es como colaboramos a diario para que la situación empeore, siga agravándose y llegue a ser sumamente decadente, infernal e irreversible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...