7 de julio de 2015

COMO SI ESTO FUERA POCO, SUPUESTOS EXTRATERRESTRES



COMO SI ESTO FUERA POCO, SUPUESTOS EXTRATERRESTRES


A) Dos cosas esenciales hay en el culto al adversario, en el satanismo, ocultismo, brujería y todas esas cosas oscurantistas:

1.- El culto a sí mismo.

2.- El culto a la creación.


B) Estas dos cosas son enseñadas ahora como religión.

1.1.- Se enseña en las religiones a adorarse a sí mismo, la propia imagen-yo-personalidad, se enseña a dedicarse a sí mismo, a valerse por cuenta propia, a ser el propio dios.

1.2.- En el mismo sentido se enseña a adorar la imagen ajena, el ídolo-personalidad-máscara de otros, especialmente cuando se trata de líderes de esas religiones convertidas en sectas.

2.1.- Después se enseña el culto a la creación, se la llama la diosa o madre tierra, se la tiene como reina.

2.2.- Se disimula o encubre esto como ecología, preservación del medioambiente, desarrollo sustentable, etc.


C) Como si esto fuera poco, ahora se enseña el culto a los extraterrestres.

 Muchos de los supuestos extraterrestres son demonios en realidad, están adorando directamente demonios.

 Los supuestos enanitos verdes son demonios. Se trata de arcángeles caídos. Son los demonios de la división, discordia, resentimiento, venganza, odio sumamente venenoso, visceral y sanguinario, etc.

 Tienen la cabeza grande porque son inteligentes, pero carecen de corazón, son demonios, son veneno puro infernal, ácidos, recalcitrantes, odiosos y perversos.


D) Para colmo de males, el falso profeta bergoglio dijo que hasta bautizaría extraterrestres si se lo pidieran, preparando así a sus fieles adoradores a aceptar la creencia en estos demonios fingiendo ser extraterrestres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...