10 de julio de 2015

CONTINÚAN ENREDADOS



CONTINÚAN ENREDADOS


 Por ser caprichosos, por querer hacer siempre lo que ardía en el interior y venía en ganas, hemos terminado arruinados, hemos llegado a convertirnos en sumamente iguales a demonios, o en peores aun.

 De las narices nos han llevado los mismos demonios por un camino de ruina, corrupción y autodestrucción, no hemos querido ver, entender, escuchar, comprender.

Permanentemente hicimos lo que quisimos y no admitimos límite, ni buscamos a Dios o la Verdad, nos hemos negado rotundamente a ver la realidad.

 El problema real es que aun viendo la Verdad, la hemos negado terca, testaruda y obstinadamente, aun cuando la Verdad misma se volvió sumamente evidente en la realidad, nos negamos a verla.

 Seguimos negando la realidad y esto es porque no estamos dispuestos a aceptarla, porque queremos que todo sea según nuestro gusto, interés y aparente conveniencia.

 No se trata de la real conveniencia porque ésta no la sabemos ni la comprendemos, mucho menos aun cuando nos hemos empecinado en hacer permanentemente lo que queremos. Se trata de aquello que en nuestra ceguera, ignorancia y miedo suponemos que nos viene.

 Creemos que nos conviene lo que sirve para exponer el orgullo y demandar adoración, atención, exaltación, reconocimiento, etc., y creemos esto desde la ignorancia dominados por el miedo, sometidos por la preocupación.

 Debemos volver a la realidad, tenemos que entrar en el buen camino o acabaremos perdiéndonos para siempre. hay que comprender de una vez que lo que verdaderamente nos conviene es obedecer a Dios, confiar en Él y seguir al Señor en su Revelación.

 Debemos vencer el miedo, derrotar la inútil preocupación por nosotros mismos y buscar la Verdad, la Revelación de Dios, discernir Su Voluntad, para poder obedecerlo-seguirlo realmente y así, encaminarnos a la salvación por medio de una verdadera purificación y santificación.

 Mientras no hagamos esto que es esencial, continuaremos enredados y perdidos en vanidades completamente olvidados de Dios y encaminados a la perdición eterna pasando por un sendero de autodestrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...