15 de julio de 2015

CONTINUARÁ EN EL ERROR EL QUE QUIERA PORQUE LA VERDAD SERÁ EVIDENTE



CONTINUARÁ EN EL ERROR EL QUE QUIERA PORQUE LA VERDAD SERÁ EVIDENTE


 Hay gente que no es mala o que no se halla mal intencionada, solo confundida o que ha sido engañada, por ello es que obra mal.

 No todos los que obran mal lo hacen porque así quieren hacerlo, algunos están convencidos de encontrarse obrando bien, otros son dominados por su debilidad, etc.

 Dios mira los corazones, sabe lo que cada uno es y hace, conoce la historia personal y comprende los motivos por los que cada uno se comporta como lo hace.

 Teniendo en cuenta esto se entiende que va a dar una oportunidad única y personal a cada uno para que revea su vida, para que se examine, para que considere verdaderamente lo que esta haciendo a la luz de la Verdad, en Su Divina Presencia.

 Tendrán las almas de parte de Dios un favor especial, un milagro, serán particularmente iluminadas respecto de su ser y hacer, no podrán mentirse, no podrán engañarse.

 Verán la Verdad claramente, Él hablará directamente, abrirá las mentes, iluminará como no lo hizo antes y podrán comprender verdaderamente lo que están haciendo.

 No tendrán oportunidad de seguir mintiéndose, no podrán los demonios y sus colaboradores continuar engañando a las almas.

 Cuando El Señor se Revele, manifieste, acerque a las almas, solo quienes opten por la mentira, las tinieblas y la oscuridad continuarán sin ver la Verdad que se volverá sumamente evidente.

 Pasará El Señor por el mundo y las almas serán iluminadas por Su Presencia, Él Es la Luz Verdadera, a su Paso todo lo ilumina.

 En Su Presencia todo es claro y evidente, no hay lugar para mentiras y engaños, solo continuará en el error quien quiera seguir por esos malos caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...