13 de julio de 2015

DAR VIDA



DAR VIDA



 Dios Es Dios y puede Crear Vida, mientras que el adversario se cree dios porque se dice capaz de des-crear, de sacar vida, de arruinar las obras de Dios.

 En su delirio orgulloso e infantil, soberbiamente inmaduro, envuelve a muchas almas que se creen diosas y reinas porque se ven capaces e arruinar las obras de Dios, porque se dedican a destruirlas, corromperlas y matarlas.

 Son unas idiotas, imbéciles infernales, se creen diosas porque se hacen adorar y no ven que lo que están matando en realidad es la Presencia de Dios en sí y en el mundo, o sea, se están entregando a satanás y a la muerte eterna.

 No hay almas mas idiotas, imbéciles e infernales que esas cerdas ególatras narcisistas que se hacen adorar creyendo que son diosas. Estas bestias basuras inmundas recalcitrantes son instrumentos satánicos, se dicen diosas y se hacen adorar convirtiéndose en demonios.

 Matan la vida-presencia de Dios en sí mismas y ahí están entregándose a satanás, el adulador lisonjero infernal que así las convence de que lo reconozcan a él como dios. Las engaña y seduce como a perras prostitutas para robarles la vida.

 Las conduce para que se le entreguen, para que le den su vida a él, y peor aun, para que pongan a su disposición todo, para que le entreguen cuanto tienen bajo su poder y administración.

 Así es como le han entregado el mundo y las religiones, de esta manera no solo se entregaron a sí sino que le entregaron lo que debían custodiar y defender.

 Ahora correrán al fuego eterno, ahora pasarán a padecer el fuego ardiente de la Santa Ira Divina, nadie destruye las obras de Dios y sale impune, nadie se va del mundo sin antes pagar con padecimientos las abominaciones que en contra de Dios ha realizado.

 Se privaron a sí de Dios, mataron su Presencia Viva, se colocaron totalmente en tinieblas consagrándose al adversario, por ello es que ahora se hallarán totalmente a su merced, padecerán sus caprichos, cosecharán la siembra, sufrirán lo que han causado, buscado, generado, engendrado.

 Comprender lo que sucede: Renegamos de Dios eligiéndonos a nosotros mismos orgullosa y viciosamente, matamos su Vida-Presencia y nos quedamos a merced de los demonios que nos celebran por ello, pero que aprovechan para destrozarnos.

 Tenemos que obrar al revés, vencernos a nosotros mismos, morir al orgullo, volver a Dios, buscar su Voluntad, obedecerlo a Él, salir del abismo de egolatría narcisista infernal. Así es como recibimos a Dios, de esta manera nos consagramos a Él y así es como tenemos Su Vida-Presencia en nosotros.

 También es así como podemos dar vida a otros porque al dar nuestra vida a Dios, Él Viene a nosotros, y por medio nuestro Vuelve al mundo para bien de muchos, se halla Vivo y Presente y por medio de Su Espíritu puede obrar a favor de muchas almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...