13 de julio de 2015

DAR VIDA



DAR VIDA



 Dios Es Dios y puede Crear Vida, mientras que el adversario se cree dios porque se dice capaz de des-crear, de sacar vida, de arruinar las obras de Dios.

 En su delirio orgulloso e infantil, soberbiamente inmaduro, envuelve a muchas almas que se creen diosas y reinas porque se ven capaces e arruinar las obras de Dios, porque se dedican a destruirlas, corromperlas y matarlas.

 Son unas idiotas, imbéciles infernales, se creen diosas porque se hacen adorar y no ven que lo que están matando en realidad es la Presencia de Dios en sí y en el mundo, o sea, se están entregando a satanás y a la muerte eterna.

 No hay almas mas idiotas, imbéciles e infernales que esas cerdas ególatras narcisistas que se hacen adorar creyendo que son diosas. Estas bestias basuras inmundas recalcitrantes son instrumentos satánicos, se dicen diosas y se hacen adorar convirtiéndose en demonios.

 Matan la vida-presencia de Dios en sí mismas y ahí están entregándose a satanás, el adulador lisonjero infernal que así las convence de que lo reconozcan a él como dios. Las engaña y seduce como a perras prostitutas para robarles la vida.

 Las conduce para que se le entreguen, para que le den su vida a él, y peor aun, para que pongan a su disposición todo, para que le entreguen cuanto tienen bajo su poder y administración.

 Así es como le han entregado el mundo y las religiones, de esta manera no solo se entregaron a sí sino que le entregaron lo que debían custodiar y defender.

 Ahora correrán al fuego eterno, ahora pasarán a padecer el fuego ardiente de la Santa Ira Divina, nadie destruye las obras de Dios y sale impune, nadie se va del mundo sin antes pagar con padecimientos las abominaciones que en contra de Dios ha realizado.

 Se privaron a sí de Dios, mataron su Presencia Viva, se colocaron totalmente en tinieblas consagrándose al adversario, por ello es que ahora se hallarán totalmente a su merced, padecerán sus caprichos, cosecharán la siembra, sufrirán lo que han causado, buscado, generado, engendrado.

 Comprender lo que sucede: Renegamos de Dios eligiéndonos a nosotros mismos orgullosa y viciosamente, matamos su Vida-Presencia y nos quedamos a merced de los demonios que nos celebran por ello, pero que aprovechan para destrozarnos.

 Tenemos que obrar al revés, vencernos a nosotros mismos, morir al orgullo, volver a Dios, buscar su Voluntad, obedecerlo a Él, salir del abismo de egolatría narcisista infernal. Así es como recibimos a Dios, de esta manera nos consagramos a Él y así es como tenemos Su Vida-Presencia en nosotros.

 También es así como podemos dar vida a otros porque al dar nuestra vida a Dios, Él Viene a nosotros, y por medio nuestro Vuelve al mundo para bien de muchos, se halla Vivo y Presente y por medio de Su Espíritu puede obrar a favor de muchas almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...