7 de julio de 2015

DEJEN DE DARLE LA RAZÓN AL ENEMIGO



DEJEN DE DARLE LA RAZÓN AL ENEMIGO


 La fe verdadera no consiste en aprender una doctrina, no consiste en repetir incesantemente un ritual, tampoco en hacer algo de caridad o rituales supuestamente piadosos.

 Mucho menos consiste en odiar a otros que tengan una religión diferente, solamente sectas odian a otras sectas porque temen por sí y compiten por obtener adeptos.

 Del abismo de su inmunda comodidad y egolatría van a tener que salir las almas para buscar verdaderamente a Dios, para demostrar que realmente quieren amarlo.

 El denso manto de tinieblas se ha extendido sobre la tierra y todo cuanto creen es prácticamente una mentira, se hallan cegadas, confundidas y atrapadas.

 Están nimbadas por la mentira encerradas en un delirio, atrapadas en una realidad irreal, evadidas de la realidad real, se encuentran totalmente aparte de la Verdad.

 Han construido su vida en el abismo de egolatría narcisista infernal, en la nada, en la arena, en el desierto de la ausencia de Dios, en el infierno de la negación de Él.

 Eso que llaman ‘vida’, va a cambiar pronto, va a cambiar drásticamente, definitivamente las tinieblas se impondrán, prevalecer y triunfarán.

 Van a tener que aprender a amar a Dios en verdad, van a tener que esforzarse como no lo hicieron hasta ahora o quedarán definitivamente atrapadas en las tinieblas, y por ello, serán arrastradas al infierno, serán llevadas de las narices.

 Con lo que hacían hasta ahora no les alcanzará y es mas, lo que hacen ahora no es bueno, es malo, sumamente perverso, de manera que en su comodidad indiferente a Dios se perderán sin remedio.

 Si quieren su Verdadero Bien, van a tener que esforzarse porque nadie se los va a dar, cómodas aplastadas en su abismo de egolatría ya pueden ver que solo recibirán el mal porque los mismos demonios se encargan de provocárselo.

 Si quieren su Bien Verdadero, van a tener que dejar su comodidad, empezar a buscar a Dios, discernir su Voluntad y obedecerlo.

 Si piensan que permaneciendo aplastadas en su comodidad mientras se dedican a la egolatría van a recibir el Bien Verdadero solo porque Dios es bueno y misericordioso, por favor, dejen de mentirse, dejen de darle la razón a los demonios que piensan que son idiotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...