16 de julio de 2015

DIOS NO LOS HA ENVIADO



DIOS NO LOS HA ENVIADO


 Ya no ofician ante Dios, no ofrecen el santo sacrificio ante Él, y ni siquiera es un santo sacrificio lo que ofrecen.

 No representan a Dios ante el pueblo, es al revés, son revolucionarios que hacen lío, subversivos marxistas ‘democráticos’ que representan al pueblo ante Dios.

 Se presentan desafiantes, provocadores y reclaman por las necesidades del pueblo al que dicen representar en su desobediencia-rebeldía abominable e infernal.

 Le han dado la espalda a Dios, se pusieron de cara al pueblo, son el ídolo del pueblo no menos rebelde, ególatra y narcisista, abominablemente corrupto, y encima, orgulloso de su inmundicia.

 Son bandas de delincuentes que se alzan y que se presentan ante Dios demandando aceptación, adoración, reconocimiento, que quieren ser felicitados por las inmundicias abominables que realizan.

 Si no consiguen la adoración el mundo y de Dios como lo demandan, exigen e imponen, hacen escándalo, se comportan como histéricos infernales y luego buscan dar lástima mientras que acusan de perversos a quienes no los adulan.

 No colaboran en la Venida del Reino de Dios, no reciben el Espíritu de Dios, no hacen Volver al Señor, ellos se preocupan por el reino socialista en la tierra, el reino de Dios según la versión socialista.

 No participan en la propagación del Espíritu de Dios, provocan tinieblas, extienden la ausencia de Dios que fermenta en sus oscuros corazones y abominables mentes infernales.

 Extienden el manto de tinieblas sobre el mundo vomitando sus elucubraciones satánicas, esparciendo sus errores-horrores teológicos, filosóficos, espirituales, sociales, culturales, psicológicos, etc.

 Se revuelcan en el vacío de Dios haciendo gala del olvido y de la negación de Él, se sienten orgullosos de ser revolucionarios marxistas mientras escupen el veneno del dragón por sus hocicos recalcitrantes, y así se pasean queriendo ser adorados como dioses por el mundo y reconocidos como superiores por Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...