18 de julio de 2015

ÉL INTERVENDRÁ



ÉL INTERVENDRÁ


 Se evaden de Dios las almas, reniegan de Él, aun viendo que lo necesitan se esfuerzan por negar esta realidad.

 Se esconden en tinieblas, defienden su orgullo, continúan comportándose miserablemente, son cobardes, claramente lo dejan en evidencia, no mueren a sí mismas.

 Prefieren su orgullo, prefieren defender su miserable fantasía antes que salir del abismo e infernal egolatría.

 Quieren continuar siendo inconscientes, quieren seguir por sus caminos de orgullo, vicios, egolatría, miserias, no se mueven ni van a hacerlo, prefieren pudrirse en vida antes que deponer su orgullo.

 Pero Dios las va a sorprender, intervendrá de manera milagrosa y las despertará, de una manera u otra podrán ver los caminos que han tomado, comprenderán en lo que se han metido.

 Son cerdas ególatras narcisistas infernales, no merecen mas que continuar perdiéndose, pero Dios Es Dios y porque Es Él, hará algo novedoso.

 Las iluminará, las volverá conscientes de su miseria, las despertará llamándoles la atención, encenderá la Luz Verdadera en la noche de los tiempos haciendo brillar su Divina Presencia en medio de tanta miseria.

 No merecemos esto, no merecemos Su Presencia, merecemos continuar encaminándonos a la perdición, pero Él Es Dios y hará algo milagroso por y para nuestro bien.

 Sabe que somos estúpidos y sabe que puede darnos una oportunidad que no merecemos. También sabe que muchos seguirán eligiendo ser estúpidos para siempre, pero si aunque sea uno o unos pocos se convierten, es suficiente.

 Es Dios, sabe, esta acostumbrado a cosechar miseria de la humanidad, sabe que pese a todo muchos se perderán sin remedio, pero por esos pocos igualmente intervendrá, aunque sea uno, por uno solo lo haría igual porque un alma vale tanto como todas, las ama porque Él las ha creado y les va a dar la oportunidad de que no se pierdan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...