14 de julio de 2015

ÉL MISMO HACE LA SANTIDAD DE ESTAS ALMAS



ÉL MISMO HACE LA SANTIDAD DE ESTAS ALMAS


 Una vez que nos decidimos a obedecer a Dios, a seguir al Señor, el adversario se alza desesperado para tratar de derrotarnos, buscando la manera de apartarnos de tal camino.

 Cualquier conversión lo enloquece, enfurece y desespera porque es un descontrolado histérico desesperado por lograr ser adorado, pero una conversión en este sentido lo hace perder totalmente la escasa razón que le queda, la poca coherencia que tiene.

 Totalmente enfurecido, absolutamente descontrolado quiere escarmentar al alma, busca castigarla, hacerla padecer, y llega a perseguirla como a ninguna otra antes.

 No deja pasar oportunidad para imponerle sufrimientos, padecimientos, castigos y dolores.

 La hace padecer en el cuerpo y en el alma, y cuando ésta genera un espíritu de amor a Dios, ahí también quiere atormentarla aunque no llega.

 Se desespera histérico infernal buscando la manera de imponerle sufrimientos a esa alma, pero no consigue hacer nada mas que aquello que le es permitido.

 Por otro lado, como El Señor ama y se interesa especialmente por las almas que siguen este camino, Él mismo se ocupa de sacar mayor bien y de obtener mejor provecho de las desesperadas maniobras infernales.

 Esto significa que, como el enemigo se desespera y empeña en perseguir particularmente a estas almas, El Señor las defiende especialmente. El Señor se burla de las maniobras infernales y termina aprovechándolas para volver a las almas escogidas mucho mas santas.

 Enseguida estas almas progresan, avanzan, evolucionan, dan grandes pasos en santidad porque su santidad no es humana, es divina, es celestial, es dada por Dios.

 Comprender la diferencia, las almas no hacen su santidad, la reciben, El Señor mismo las hace santas, ellas colaboran negándose, sacrificándose, perseverando en El Camino, y aprenden a recibir humildemente todo de Dios.

 No queda sombra de orgullo, no hay tinieblas, todo es obra Divina, El Creador mismo hace la Santidad de estas almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...