21 de julio de 2015

ELLA SERÁ NUESTRO TESORO



ELLA SERÁ NUESTRO TESORO


 Quiere El Señor que nos sacrifiquemos, neguemos a nosotros mismos, en aquello en lo que somos mas aptos, en lo que claramente nos resulta mas fácil y en lo que el mundo nos reconoce con aptitud.

 Quiere que ofrezcamos el místico santo sacrificio de nosotros mismos en aquello en lo que fácilmente podemos construir una montaña de orgullo.

 Como Dios nos esta cuidando, como Salvador nos esta preservando, Él mira por nuestro Verdadero y Eterno Bien por mas que no lo comprendamos y no lo queramos entender.

 Muchas personas se sienten orgullosas de sí mismas, se alzan en el mundo delirando de orgullo y se dedican a buscar adoración en vez de llegar a hacer algo verdaderamente bueno por Dios y por la Venida del reino del Señor.

 Cada uno se preocupa por sí mismo, por satisfacer su ego, conformar el orgullo, saciar esa sed de adoración infernal que genera al renegar de Dios y prescindir de Él.

 Claramente se empeñan las almas en hacer lo que se les viene en ganas y luego buscan una cubierta, apariencia, máscara o excusa para fingir que se trata de algo bueno, justo, necesario, debido, etc.

 Somos hipócritas, nos mentimos a nosotros mismos, nos engañamos, no estamos prestando atención a Dios, no lo servimos, no seguimos al Señor, solo y siempre nos preocupamos por nosotros mismos, por el abismo del ego, a la vez que fingimos hacer algo bueno para mentirnos, aparentar, engañar, para convertirnos en hipócritas.

 Dios ve, sabe, entiende esto, nos conoce, y conoce lo que las almas hacen desde hace mucho tiempo, pero pareciera que no lo queremos entender y así ponemos en evidencia la corrupción inmunda que nos domina, controla y descontrola impulsándonos a obrar de manera orgullosa, ególatra, viciosa, corrupta.

 Tenemos que dejar de mentirnos, no engañarnos a nosotros mismos, debemos buscar a Dios, escuchar Su Revelación, recibir su Palabra, dejarnos corregir por Él, solo así seremos guiados por la Verdad y haremos nuestra vida expresión de Ella, seremos verdaderamente sabios y Ella será nuestro tesoro, la misma Sabiduría de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...