19 de julio de 2015

ES EL MISMO CUENTO DEL PRINCIPIO



ES EL MISMO CUENTO DEL PRINCIPIO


 Al elegir estar sin Dios estamos eligiendo permanecer en tinieblas. Como esto es generalizado, el mundo mismo queda en tinieblas y tenemos una generación oscura, decadente, muerte, corrupta, demoníaca, infernal.

 Al ser esto generalizado, se vuelve costumbre y hasta es tenido por bueno, por ello es que como idiotas, se esfuerzan por comportarse peor cada día.

 Se esfuerzan por transgredir todos los límites, romper todas las barreras, ya han perdido completamente la cordura y hace tiempo que desdeñaron la prudencia.

 Ahora se consideran dioses porque juegan con la ciencia, se vanaglorian de sus supuestos descubrimientos e inventos, pero se niegan a ver que están pudriéndose en vida, corrompiéndose, volviéndose soberbios y que se asemejan a demonios.

 No son mejores que otras generaciones, al contrario, son peores, son abominables, corruptos, apestan a demonios, entonces, esa misma ciencia no los salva, al contrario, los condena aun mas porque la usan de manera perjudicial.

 Usan la ciencia para adorarla como diosa, pero la emplean peor aun al someter a las almas, al usarla para esclavizar a las personas, tenerlas idiotizadas, hipnotizadas, olvidadas de Dios y dedicadas a comportarse como máquinas programadas.

 Se ha anulado la capacidad de pensar, se ha borrado la opción por la verdad, prevalece la mentira y es mentira también la alternativa supuesta que se ofrece a esa mentira, o sea, reina la mentira.

 Notar esto en un ejemplo simple, ahora los héroes son ‘anti-héroes’, son villanos que hacen algo bueno o son demasiado corruptos y muy semejantes a los malos que por interés propio hacen casualmente algo bueno.

 Esto es reflejo de la mentalidad oscura de estos tiempos en los que reina la mentira, ni como opción se considera lo bueno, ya no se lo ve como algo real o posible, y encima, se ofrece al malo como bueno y se le ofrece adoración.

 Es el mismo cuento de la serpiente del principio, la rata o cerdo infernal se presenta como salvación vendiendo como liberación lo que en realidad es condenación y rebeldía respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...