18 de julio de 2015

ES TEMPORALMENTE UN MILAGRO



ES TEMPORALMENTE UN MILAGRO


 Tratándose de almas débiles, cobardes, pusilánimes, si no hay mala intención, o si hay buena intención y solo yacen en la miseria por incapacidad, Dios da oportunidades por la fuerza.

 Esto significa que, almas viciosas y corruptas por comodidad, indiferencia o debilidad, pueden tropezar y de golpe encontrarse imposibilitadas de seguir siendo ególatras y de continuar satisfaciendo sus vicios.

 Significa que, aunque quieran, no podrán saciar vicios, ego, no podrán seguir dedicándose a corromperse.

 Dios se impone como tal, obra como Dios, permite una dificultad o tropiezo para impedir que se entreguen totalmente a la perdición esas almas inútiles, viciosas, cómodas, indiferentes a su bien.

 Ellas lo perciben como castigo, pero la realidad es que se trata de una bendición, porque si continuaran con el rumbo que llevan, en poco tiempo estarían irremediablemente perdidas y ya no podrían ser rescatadas.

 Dios interviene como Dios, hace sentir o valer su ser Dios y pone un límite, dice, “¡Basta!”, e impide que sigan las almas dedicándose frenética, histérica y enfermizamente a satisfacer su ego, conformar su orgullo, saciar sus vicios infernales.

 Las esta rescatando, esta obrando milagrosamente, debería dejar que sigan su curso, que continúen buscando lo que quieren, pero como Dios les da una última oportunidad, les abre una puerta.

 No les deja que se dediquen totalmente a lo que quieren, no les permite que sigan corriendo a su perdición, temporalmente se los impide para que abran los ojos, vean, reaccionen, decidan a cambiar de rumbo.

 Es un milagro porque no debería intervenir, porque tienen lo que quieren, buscan y se merecen, pero lo hace por misericordia, sin embargo, ellas lo ven como desgracia, insultan y maldicen a Dios porque no pueden continuar revolcándose en el lodo con y como demonios, no aprovechan la ultima oportunidad de salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...