28 de julio de 2015

ESO NO SE PUEDE REMEDIAR



ESO NO SE PUEDE REMEDIAR


 Al carecer de voluntad de amar a Dios surgen tinieblas, se produce oscuridad en el alma, pueden los demonios imponerse, reinar, prevalecer, triunfar, hacer su asquerosa y maldita voluntad.

 Pueden adueñarse de las almas que están a oscuras, que son ególatras narcisistas infernales, que han renegado de Dios, de Su Voluntad.

 Las manipulan, se imponen en su vida, las sugestionan y hasta pueden poseerlas. Pero hay algo peor que ha dejado de ser extraordinario para pasar a ser sumamente común y ordinario en estos tiempos.

 Esto es peor que la posesión, se trata de un fundirse los espíritus infernales con las almas. En la posesión los demonios poseen el cuerpo oprimiendo al alma, pero en esto logran fundirse con el alma y llegan a ser una sola cosa.

 Para lograr esto tienen que corromper a las almas para que sean sumamente semejantes a ellos, para que haya una asquerosa similitud que permita que haya fusión, confusión, mezcla, para que pasen a ser una sola cosa, un amasijo infernal de impurezas, inmundicias, corrupciones, abominables podredumbres.

 Ahora las almas se hallan sumamente corruptas, degradadas a un estado infernal sumamente igual al de los demonios allá abajo, por ello es que pueden los espíritus infernales adherirse a ellas y llegar a controlarlas.

 Adquieren el control, disponen, deciden lo que las almas hacen o dejan de hacer, tal es el poder que llegan a tener en estos tiempos.

 Lo peor de este estado infernal al que las almas se ven reducidas es que ni siquiera se dan cuenta, deliran de orgullo, se comportan como idiotas y se entregan totalmente a los engaños infernales permaneciendo ajenas a la realidad, perdidas en sus fantasías.

 Como imbéciles se empeñan en satisfacer su ego, conformar su orgullo, saciar vicios, se revuelcan en inmundicias abominables y se sienten orgullosas de ello, dicen que esta bien, que es justo, debido, necesario, conveniente.

 De esta manera se degradan mas y mas a cada instante logrando otorgarle a los demonios mayores poderes, permitiéndoles a éstos que adquieran mayor capacidad de disposición a su antojo infernal, cosa que redunda en perjuicio de las mismas almas.

 Considerar una cosa mas sobre esta grave situación, la posesión puede remediarse, pero este fundirse con el adversario no porque es elección del alma y porque es confirmada a diario al rechazar todas las oportunidades de ser purificada y liberada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...