31 de julio de 2015

ESTÁN ALLÁ ABAJO



ESTÁN ALLÁ ABAJO


 Nos hemos empecinado, vuelto tercos, obtusos, caprichosos despiadados que se niegan a ver la realidad.

 Queremos ganar, prevalecer, reinar, imponernos, sostenemos y defendemos el orgullo consumiéndonos, autodestruyéndonos, volviéndonos semejantes a demonios.

 Mientras construimos ese delirio orgulloso triunfante en el mundo estamos autodestruyéndonos, arruinándonos, corrompiéndonos, volviéndonos semejantes a demonios.

 Podemos sentirnos satisfechos de lo que decimos que somos, podemos, tenemos, sabemos, etc., pero la realidad es abominable, nos hemos consumido, transformado y autodestruido.

 Al obsesionarnos con ganar, imperar, prevalecer, al empecinarnos en imponer la propia voluntad sin rumbo real, sin mas intención que la de ganar, nos arruinamos ahora y para siempre.

 Nos hemos convertido en sumamente iguales a demonios, nos hemos vuelto una abominación desoladora corrupta, abominable, repulsiva, recalcitrante.

 En esa obsesión por reinar, imperar prevalecer e imponernos, en esa desesperaron enfermiza por ganar siempre, lo único que hemos conseguido es arruinarnos, destruirnos, transformarnos llegando a ser semejantes a demonios.

 Lo peor es que nos sentimos satisfechos de ello, estamos orgullosos de semejante abominación desoladora, en vez de lamentarnos por tal ruina casi irreversible, nos enorgullecemos como idiotas delirantes de soberbia.

 Solo un idiota pude sentirse orgulloso de ser soberbio. Verdaderamente hemos perdido la cordura, y encima, decimos que esto es racional, cosa de inteligencia, progreso de la humanidad.

 La verdad es que solo los demonios están progresando en estos tiempos, solo esos cerdos infernales logran obtener progresos, avances, y lógicamente que son en detrimento de la humanidad misma que los padece con sus delirios.

 Si estamos rodeados de demonios es porque hemos descendido porque los demonios están allá abajo, es porque la humanidad ha construido una civilización que se hunde en las tinieblas renegando de Dios y prescindiendo de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...