11 de julio de 2015

FORMA DE VENCER EL MIEDO



FORMA DE VENCER EL MIEDO


 El miedo surge cuando nos apartamos de Dios, cuando nos escindimos o separamos de Él hundiéndonos, enterrándonos en nosotros mismos.

 Ahí quedamos a oscuras, encerrados en el abismo del ego, enterrados en tinieblas, dominados por la preocupación que se vuelve obsesiva, miserable, constante, desesperante e histérica.

 El miedo es vicioso, se vuelve obsesivo, constante, imperante, acaba por impregnarnos como la humedad en fría noche de invierno, cala hasta los huesos y no es posible sacársela.

 El miedo es la muerte misma, es la ausencia de Dios, son las mismas tinieblas, y como caemos en el abismo de la egolatría, seguimos generándolo, porque continuamos apartándonos de Dios, olvidándonos de Él.

 Del miedo no podemos liberarnos por nosotros mismos, es mas, pretender hacerlo por cuenta propia es claro signo de que nos domina, vence, somete y determina lo que hacemos o dejamos de hacer.

 Consecuentemente, si nos domina el miedo y decimos que podemos liberarnos de éste por cuenta propia, solo vamos a seguir moviéndonos ciegamente para continuar siendo esclavos suyos.

 La única manera de librarse del miedo es venciéndolo, purgándolo. Esto requiere un real combate espiritual.

 La forma es simple, tenemos que renunciar a nosotros mismos, a la propia voluntad, discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo-seguirlo a Él colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 El miedo adquiere poder al elegirnos, al renegar de Dios, al prescindir de Él, al oponernos a Su Voluntad.

 Comprendiendo esto, se vuelve evidente que la manera de vencer el miedo es renunciando a sí mismo y buscando a Dios, siguiéndolo, obedeciéndolo, colaborando en Que Su Voluntad Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...