28 de julio de 2015

HASTA LAS RELIGIONES SON MUNDANAS



HASTA LAS RELIGIONES SON MUNDANAS


 Es hora de empezar a profundizar en el ámbito espiritual, esto no lo hicimos y el enemigo se ha apurado para imponernos sus mentiras, embustes y falsas interpretaciones.

 Hoy hasta las religiones se hallan volcadas, dedicadas, consagradas al mundo. Sus representantes, supuestas autoridades, son meros administradores de una empresa, cumplen una función social, cultural, económica, administrativa, pero no son personas espirituales, no están capacitadas espiritualmente ni obran de amena espiritual, tampoco con miras al crecimiento espiritual.

 No crecen, no maduran, no evolucionan, no progresan espiritualmente, se atrofian, pudren, mueren y terminan corrompiéndose a imagen y semejanza de demonios.

 Siguiendo a los mismos demonios se dedican al mundo, lo terrenal, material, corporal y mundano, aun cuando se llenan la boca hablando de pobreza, desprendimiento y fingiendo humildad.

 Por mas que hablen de pobreza, están dedicándose a lo terreno, son revolucionarios marxistas, engendros de demonios, son guerrilleros, subversivos, alteradores del orden, sus objetivos y aspiraciones son terrenos, no espirituales.

 Carecen de espiritualidad, no tienen el Espíritu de Dios, son cerdos ególatras narcisistas infernales dedicados a hacer negocios en el mundo. Venden un producto llamado ‘religión’ que dicen que trae esperanza, consuelo, etc., pero solo están trabajando como los mismos regímenes dictatoriales que se fingen democráticos mientras que siembran odio, división, guerras, etc.

 Tienen una función terrenal, no espiritual, no están consagrados-dedicados-entregados a Dios. No buscan a Dios, no se dan a Él, todo se resuelve humanamente y en el mundo, todo es orientado al mundo, han abandonado completamente la Vida Espiritual.

 En vez de hablar de justificación o santificación de las almas hablan de justicia social, se dedican a hacer revoluciones a sembrar falsas esperanzas, a engañar a las almas y a desviarlas completamente del camino. Guían a sus rebaños engañados a abismos infernales de egolatría.

 Hoy en día ya nos se adora a Dios, cada cual se adora a sí mismo y/o a sus líderes religiosos revolucionarios y tercermundistas, verdaderamente han matado la religión, han impedido al Presencia Viva de Dios imponiendo la mentira, provocando oscuridad, tinieblas, vacío y abominable desolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...