15 de julio de 2015

HECHO CURIOSO DE ESTOS TIEMPOS



HECHO CURIOSO DE ESTOS TIEMPOS


 Dios es misericordia, pero no como la que se enseña y predica en el mundo en la que supuestamente Dios justifica y hasta celebra las inmundicias de las almas permitiendo que se revuelquen en el chiquero con y como demonios.

 La misericordia de Dios es verdadero amor, y eso que venden como misericordia ni es amor ni es misericordia, solo es un cuento abominable infernal por el que los demonios consiguen que las almas ególatras y viciosas continúen soberbiamente revolcándose en chiquero con ellos.

 Los demonios consumen vida, devoran cruda a las almas, las transforman a imagen y semejanza de ellos, por eso es que fomentan que la misericordia sea entendida en estos tiempos como un justificativo o carta en blanco para que puedan hacer cuanto quieran convenciéndose de que Dios no condena.

 Incluso hasta llegan a creer que Dios adora las inmundicias que hacen y que llegan a ser. Dios no condena al cerdo ególatra vicioso, pero tampoco lo felicita ni lo adora.

 La condenación para las almas les llega sola, la reciben por revolcarse en el chiquero con y como demonios consumiéndose, deformándose, transformándose en seres bestiales, abominables, corruptos, infernales.

 Pueden las almas sentirse satisfechas, conformes y alegres de su inmundicia, pero por mas que el falso profeta diga que eso es bueno, la verdad es que están pudriéndose en vida y se están encaminando a la perdición eterna sin remedio.

 Los únicos beneficiados con la corrupción de las almas son los demonios porque así las dominan, controlan, las comen crudas y las encaminan a la condenación eterna.

 Verdaderamente las almas se pierden, se condenan, se van al infierno, aunque de eso no se hable en estos tiempos, y mucho mas todavía en los tiempos de demencial egolatría que corren.

 Curioso, cuanto menos se habla del infierno y de la condenación de las almas, mas presente en el mundo se encuentra el infierno y se pierden mas almas que nunca en la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...