8 de julio de 2015

LAS CONFIRMA EN SU EGOLATRÍA



LAS CONFIRMA EN SU EGOLATRÍA


 Se presenta como salvador, liberador, como beneficiario oportuno el adversario, pero lo que hace en realidad es rebelar, sublevar, incitar a la rebeldía contra Dios.

 Por supuesto que no lo hace abiertamente con quienes quieren amar a Dios, lo hace de manera sutil, astuta, perversa. Ofrece alternativas u ofrece algo que parece bueno, pero controlado por él mismo.

 Otra cosa que hace es castigar, imponer padecimientos a las almas, porque así piensan en sí mismas aun cuando exteriormente halen sobre Dios y de esta manera es como acaban traicionándolo convirtiéndose en hipócritas.

 A algunas las busca por el lado del orgullo y ahí, encerradas en sus delirios, las manipula como quiere haciéndoles creer que obran bien cuando en realidad están dedicándose a la inmunda egolatría narcisista infernal y satisfaciendo ese delirio de orgullo por el que se han apartado de Dios.

 Se dedican las almas a hacer cualquier cosa y luego llaman a eso ‘religión’, ‘culto’, ‘espiritualidad’, ‘servicio a Dios’, etc., convirtiéndose en hipócritas y llegando hasta creer sus mismas mentiras, se convencen de que obran mas que bien.

 Permanentemente busca el adversario la manera de lograr que cada uno se dedique a sí mismo convirtiéndose en ególatra hipócrita que hable de Dios hasta el abominable hartazgo infernal sin prestarle la mas mínima atención.

 No deja de buscar la manera de imponer que las almas se conviertan en ególatras miserables totalmente desamoradas empeñadas en saciarse, conformarse, satisfacerse en sus delirios orgullosos, y desgraciadamente ellas no dejan de colaborar en esto haciéndose copartícipes de la mentira sin ver siquiera que son víctimas eternas de ésta.

 Pueden librarse de la mentira, el engaño y el error, pero no quieren, al contrario, buscan tales cosas renegando de Dios y prescindiendo de Él terca y testarudamente hasta el abominable hartazgo infernal.

 Deseando servirse a sí mismas, queriendo satisfacerse en su ego, las sugerencias, insinuaciones, sugestiones, etc., del adversario, son tomadas como buenas y éste es recibido como salvador, hasta llega a ser adorado como dios, porque esta dando lo que las almas pretenden, esta llamando ‘bueno’ a lo malo conformándolas en su egolatría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...