7 de julio de 2015

LO HARÁN SU dios



LO HARÁN SU dios


 Las almas acostumbradas a obrar como se les viene en ganas y convencidas de que eso esta bien solo porque así lo sienten, no se corregirán, al contrario, cada día se comportarán peor.

 Esas almas cerdas ególatras recalcitrantes se esforzarán por depravarse, corromperse y extralimitarse sin remedio, sin admitir nada que pueda impedirles el desborde orgulloso delirante.

 Como cerdas caprichosas se esforzarán para comportarse cada día peor, y seguirán convenciéndose de que esta bien o que es bueno, justo, debido y necesario obrar así.

 Cada día buscarán una perversidad nueva para desatarse, una asquerosidad repugnante mas en la que revolcarse insultando a Dios, maldiciéndolo, burlándose de Él, renegando de su Voluntad.

 Han echado a Dios de su corazón, han recibido a satanás y lo adoran como a su dios siguiéndolo, dejándose guiar por él, queriendo ser seducidas por sus mentiras, abominaciones, caprichos e inmundicias.

 Lo adoran, le dan la razón porque se excitan con las inmundicias que les sugiere, lo siguen y alzan, elevan y en su delirio se pierden renegando de Dios, abjurando de Él, renegando de su Voluntad, alegrándose en comportarse cada día peor.

 Siguen al adversario y continuarán siguiéndolo queriendo renegar sin remedio de todo cuanto siempre fue reconocido lógicamente como bueno, con una asquerosidad repugnante se revolcarán y hasta proclamarán a satanás directamente como su dios.

 Y esto que es abominable no lo harán solamente en el mundo que ha elegido ser sin Dios y en contra de Él desde hace mucho, también lo harán en las religiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...