9 de julio de 2015

LO QUE OBTIENEN, VA AL ABISMO



LO QUE OBTIENEN, VA AL ABISMO


 Comprendiendo lo explicado sobre el misterio de la Unión Hipostática en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/07/union-hipostatica-misterio-esencial-de.html, considerar lo que sigue:

 El enemigo o adversario, satanás, celoso de Dios, monito remedador, cerdo ególatra desesperado por ser adorado, quiere hacer algo parecido, pero imponiéndose él para ser adorado.

 Así es como da su espíritu a las almas, las instiga a rebelarse, oponerse y renegar de Dios.

 Cuando las almas reniegan de Dios, se rebelan contra Su Voluntad y se eligen a sí mismas, están recibiendo a satanás en su vida-casa-corazón.

 Ahí es donde se constituyen en sinagogas de satanás, templos dedicados al adversario, ahí es donde comienzan a fundirse con satanás ya desde este mundo.

 Como eligen y prefieren el espíritu de orgullo y rebeldía convirtiéndose en ególatras narcisistas infernales, con el correr del tiempo llegan a fundirse con el adversario, pues éste pasa a estar-permanecer-reinar en ellas.

 Se van transformando-deformando, van adquiriendo el espíritu inmundo a la vez que van entregando su vida y perdiendo su vitalidad por someterse al adversario.

 Se apagan, consumen y deforman recibiendo a la vez el espíritu de satanás.

 Sufren transformaciones, transmutaciones, se transfiguran, pero al revés, hacia abajo, y acaban de hundirse en el infierno no habiendo abandonado aun el mundo.

 Esto lo hacen por enterrarse en el abismo de la inmunda egolatría narcisista infernal.

 Ahí se funden-confunden con satanás y de esta manera éste pasa a estar en el mundo por medio de ellas, pasa a hallarse presente, y esas mismas almas son instrumento suyo.

 No siempre son almas totalmente despiadadas, perversas, degeneradas y corruptas, a veces solo son orgullosas, deliran de orgullo y se presentan como buenas y hasta como humildes, pero en realidad se trata de lobos disfrazados de cordero.

 Son almas sumamente ególatras, insaciables que exageran su imagen para demandar ser vistas, adoradas, tomadas en cuenta, quieren saciar su abismal ego que nunca se llena porque es un agujero eterno y cuanto consiguen de adoración no queda en ellas, sino que va al cerdo infernal que esta detrás, satanás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...