11 de julio de 2015

MACRI-MILANI



MACRI-MILANI


 Es posible que el Gnl. milani pese a estar amenazado por el kirchnerismo para que se aparte, no se retire del todo. Es probable que no se vaya a disfrutar del retiro impuesto por quienes lo usaron y desecharon-descartaron.

 Es probable que la sed de venganza florezca y que esto lo mueva a trabajar en contra del kirchnerismo, pero desde las sombras, sin hacerlo abierta y directamente.

 Parte del poder que llegó a acumular lo conserva aun, y lógicamente, lo dispone. Así es como se va a mover apuntalando la caída de un candidato presidencial y socavando a otro.

 Va a apoyar a macri y va a hundir a scioli.

 Tiene el poder y la capacidad para hacer tal cosa. Aun tiene, socios, amigos, cómplices, así como a jueces y otras hierbas a los que controla y somete, de los que puede disponer, a los que puede emplear con miras a concretar su venganza contra el kirchnerismo que lo traicionó y desechó.

 Claramente macri solo no le gana a scioli, y menos aun desde que incorporó a carrió que todo lo que tocó lo destruyó, pero si es sostenido y apoyado por milani, tal vez le gane al títere de la cámpora que es scioli.

 Por supuesto que macri-milani no es una alternativa real. Lo real tenemos que verlo, abrir los ojos y comprender que en todas las alternativas presentadas se mueven nuestros antiguos enemigos: ingalterra y masonería.

 Si queremos ser verdaderamente libres vamos a tener que hacer otro cosa y movernos, porque ninguno de los cerdos políticos y sus empleadores va a trabajar para que dejemos de ser una colonia del imperio británico mundial.

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

MILANI, LA CAUSA REAL DE SU PASE A RETIRO:

¿MILANI VUELVE?

¿QUÉ ES LO QUE HACE MACRI?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...