22 de julio de 2015

MAÑANA ES TARDE



MAÑANA ES TARDE


 Permanecemos atados, ligados, encadenados, sujetos. No hemos perdonado, soltado, liberado, por ello es que sufrimos lo mismo que hacemos.

 Aquellos a los que sujetamos, atamos, ligamos, son los mismos que nos atan. Los lazos que tendemos para retener son usados por los demonios para retenernos.

 Eso es justicia, ahí cosechamos la siembra, pagamos las consecuencias de lo que hacemos, y por mas que nos quejemos, si no limpiamos, corregimos y purificamos lo que hacemos, no vamos a dejar de padecer lo que no queremos.

 Si no limpiamos el alma, si no nos purificamos, corregimos, encaminamos, si no perdonamos-soltamos, vamos a seguir pudriéndonos en vida.

 Al vez van a seguir avanzando los demonios para poder continuar sujetándonos, atándonos, encaminando a la perdición eterna.

 Debemos perdonar, soltar, aceptar odios, desprecios, rechazos, olvidos, dejar de querer ser el dios de otros, dejar de buscar adoración, porque ahí es donde estamos atando, ligando y sujetando a quienes les pedimos, exigimos, mendigamos, demandamos, imponemos que nos adoren.

 Nadie tiene porque adorarnos, eso es infantil, es miedo, es miseria, es falta de amor, falta de crecimiento, falta de maduración.

 Eso nos perjudica a nosotros y a otros, y también a la humanidad toda porque dejamos de entregarnos a Dios y consecuentemente dejamos de recibirlo, cosa que acaba por provocar oscuridad, tinieblas, muerte, vacío, desolación, una abominable desolación.

 En vez de seguir enredados en venganzas personales, en vez de continuar desesperados por satisfacer el ego, tenemos que levantar la cabeza, dejar de pensar en nosotros mismos, comenzar a seguir al Señor para poder abandonar el sepulcro de la egolatría para volver a la vida, a la comunión con Dios, a permanecer en su Presencia.

 Sin dejar de ser ególatras es imposible volver a la vida, la egolatría es el sepulcro en el que nos perdemos, ese constante pensaren sí mismo nos arruina, deforma, vuelve semejantes a demonios, tenemos que empezar a buscar a Dios como no lo hicimos hasta ahora, mañana será tarde y es mas, puede no haber un mañana, ¿Quién garantiza que pasará de esta noche?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...