21 de julio de 2015

METIERON LA MANO EN TODO



METIERON LA MANO EN TODO


 Se niegan las almas a ver la realidad, no quieren entender, ya han cerrado complejamente ojos y oídos para no escuchar ni ver a Dios, la Verdad que se Revela.

 Yacen en la oscuridad total, se encuentran totalmente en tinieblas, se corrompen, arruinan, deforman, estropean, llegan a asemejarse a demonios.

 Ni esto quieren ver, entender, comprender, se cierran-encierran en la mentira y no ven la realidad ni de sí, todo es mentira, su mismo orgullo delirante, su misma arrogancia las deja afuera de la realidad y encerradas en la mentira.

 Se pierden en la presunción, se ahogan en su delirio orgulloso enterrándose en tinieblas y terminan por volverse totalmente delirantes.

 Van por malos caminos y se esfuerzan en ir por peores aun. Hacen de la rebeldía contra la Voluntad de Dios una horrenda y repulsiva costumbre.

 Quieren convencerse de que no es necesario confiar en Dios, tratan de demostrarlo y así pasan sobe la faz de la tierra dedicadas a la mentira, perdidas en el error, enterradas en la fantasía pudriéndose, corrompiéndose, arruinándose.

 No quieren escuchar, ver, entender, se empecinan en ser peores cada día y el mundo las confirma en estos caminos autodestructivos y ruinoso, enfermizos e infernales. Para colmo, hasta las religiones confirman este abominación destructora, demoledora de las almas.

 Es hora de que abran los ojos a la realidad, que dejen de mentirse a sí, que se esfuercen por volver a Dios, por salir de su abismo de egolatría narcisista infernal, que abandonen el pasado porque el mundo se cae a pedazos.

 Se cae el cielo como se dice comúnmente, todo se derrumba, es trastocado, no podía ser menos, hemos renegado de Dios hasta el abominable hartazgo infernal llegando a provocar su ausencia, generando la abominable desolación.

 La humanidad ha perdido totalmente el rumbo, el sentido mismo de la vida, la esenia del paso por el mundo, estamos a oscuras, en tinieblas, yacemos en el olvido y la negación de Dios convirtiéndonos en renegados, rebeldes, viciosos, corruptos, obtusos delirantes de soberbia.

 Nos hemos arruinado, estropeado, nos encaminamos a la perdición, todo concurre a esto, y es lógico que así sea, hemos echado a Dios, prescindimos y renegamos de Él hasta el abominable hartazgo infernal, realmente arruinamos la creación, la estropeamos, no dejamos nada sin profanar, estropear, corromper, destruir, desacralizar.

 Ya la humanidad ha metido su asquerosa y putrefacta mano en todo al servicio de satanás y en perjuicio propio, Dios ha sido borrado de todo, desplazado, reemplazado, estamos en el fin del mundo que hemos conocido y esto no puede terminar de otra manera que no sea mal.

 De ahí que solo vamos a ver hambres, pestes, guerras, desgracias, problemas, etc., el diluvio de castigos y el mar de desgracias azotarán la faz de la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...