30 de julio de 2015

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (X)



MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (X)


 Hay personas desgraciadas, pero no porque padezcan desgracias, sino en el sentido de que ellas mismas son una desgracia caminante.

 Son odiosas, resentidas, ególatras orgullosas que quieren ser adoradas como reinas y pasan sobre la faz de la tierra vomitando odio, provocando desgracias.

 En su desesperación enfermiza e infernal por lograr ser adoradas, tomadas en cuenta, aceptadas, pelean contra todo y contra todos volviéndose una desgracia insufrible, insoportable, abominable.

 Son sumamente egoístas, solo y siempre han pensado en sí mismas y ahora con mas fanatismo histérico infernal, por ello es que se vuelven mas odiosas y perversas, asquerosas, insoportables y recalcitrantes.

 Son locas, esquizofrénicas, sumamente despiadadas, perversas como demonios, astutas, verdaderas víboras infernales.

 Se desesperan por ganar, prevalecer, reinar, imperar e imponerse, y si bien son insoportables, no conviene oponerse abiertamente, conviene ignorarlas y esquivarlas.

 Esto es así porque se desesperan por ganar, imperar, imponerse, prevalecer. Son como los demonios, débiles histéricas que creen que tienen que ganar siempre.

 Si tienen miedo retroceden, pero no desisten, jamás se dan por vencidas, no mueren a sí mismas, no renuncian a sí, son sumamente caprichosas, obtusas y despiadadas.

 Si retroceden es porque tienen miedo, pero jamás desisten, no renuncian, no cambian, se obsesionan, empecinan, son insoportables. Por esto es que hay que esquivarlas, ignorarlas, no perder el tiempo enredándose con ellas.

 Que peleen solas, que busquen a otros a los que enloquecer, hay que aislarlas esquivándolas y siguiendo al Señor en medio de las tinieblas. Atentos porque es lógico que van a reaccionar, nos van a provocar, desafiar, humillar y golpear para que reaccionemos, para que perdamos el tiempo peleando con ellas, así llaman la atención.

 Hay que ser fuertes, vencerse a sí, ignorarlas y seguir camino obedeciendo a Dios. Así pierden interés, fuerza y de esta manera se estrellarán contra el fondo del abismo mientras que nosotros continuaremos creciendo y acercándonos a Dios.

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (I):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (IV):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (V):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VI):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VII):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VIII):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (IX):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...