9 de julio de 2015

NO LES INTERESA, PERO LOS EFECTOS SON NEFASTOS



 NO LES INTERESA, PERO LOS EFECTOS SON NEFASTOS


 Considerando lo explicado en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/07/como-lo-aceptan-le-pertenecen.html, comprender lo que sigue:

 Lo que desea lograr el adversario es formar en el mundo su versión infernal de la Unión Hipostática.

 Por ello es que corrompe a las almas dotándolas de su espíritu, se desespera por lograr ser adorado, aceptado, recibido y tomado en cuenta.

 No solo busca tales cosas para saciar su ego delirante e insufrible, sino para concretar sus planes.

 A la vez que absorbe la vida las almas, les inocula su espíritu infernal, se da a ellas, ahí las adquiere, pero también viene al mundo y se halla presente.

 Las almas que acceden, que se le entregan consciente o inconscientemente, se convierten en instrumentos suyos.

 Esas almas vienen a ser como extremidades y expresiones suyas, son sus células, las partes de su cuerpo en el mundo.

 Así se halla presente, y así es como logra hacer una versión infernal de la Unión Hipostática en la que obtiene ser él dios, rey, señor, donde demanda adoración, satisfacción para su ego abismal.

 De esta manera las almas llenas de su espíritu llegan a ser sumamente iguales a demonios, se convierten en bestias ególatras infernales insaciables, se la pasan exigiendo adoración, atención, aceptación, etc.

 De esta manera, esas almas orgullosas, dementes, ególatras narcisistas infernales, construyen el reinado del adversario en el mundo, provocan la ausencia de Dios, se dedican a extender el culto satánico.

 Algunas lo practican directamente, otras lo hacen inconscientemente porque se lo presenta como ciencia al mundo y porque se lo impone a través de religiones.

 A las almas no les interesa mucho estas cuestiones, pero la realidad es que están convirtiéndose en demonios desde ahora, están fundiéndose con el adversario y encaminándose al infierno.

 Ya desde ahora construyen un infierno en la tierra así como hacen de su propia vida un infierno de ausencia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...