18 de julio de 2015

NO MERECEN OTRA COSA



NO MERECEN OTRA COSA


 Se apegan a sí mismas las almas, se apegan a la nada inútil y miserable en la que se han convertido, también se apegan a sus miserables bienes y terminan olvidándose por completo de Dios.

 Ahí extravían el rumbo, pierden el sentido mismo de la vida y acaban siendo manipuladas por demonios que pueden asustarlas y hacer de ellas lo que se les antoje.

 Pueden hacerles creer cualquier cosa, pueden hacerles temer cualquier cosa, y así las manipulan, usan, se sirven de ellas haciéndoles hacer o no hacer a su antojo y conveniencia.

 Lo peor es que las mismas almas llegan a creer que lo que hacen o dejan de hacer es para su bien y conveniencia, tan ciegas de miedo, angustia, debilidad y preocupación están que no ven la realidad.

 Se imponen las mentiras infernales, se encierran, se apegan y consumen enredándose en mentiras, yaciendo en tinieblas para siempre.

 Al final, lo merecen, merecen padecer así porque no han querido elegir a Dios, no han querido buscar Su Voluntad, no hicieron el esfuerzo por buscar el Bien y lo Bueno, al Que Es El Bueno, al Señor.

 Se adoraron a sí, se eligieron miserablemente a sí forjando ideas absolutamente erradas de sí, convirtiéndose en ególatras miserables evadidas de la realidad, quedando encerradas en fantasías infernales.

 Así es como han llegado a pudrirse en vida convirtiéndose en débiles miserables, pusilánimes histéricas que mas allá de protestar y quejarse no saben hacer, y tampoco nada diferente quieren hacer.

 Evidentemente son cómodas miserables inmaduras, cerdas cobardes pusilánimes que prefieren revolcare en el chiquero y mentirse para fingir que no es así antes que moverse y salir.

 No quieren hacer esfuerzo alguno, han elegido la comodidad indiferente negadora de la verdad, no quieren ver la realidad, se esfuerzan por ver la mentira, por ello es que yacerán en tinieblas para siempre, no merecen otra cosa, no han buscado ni obtenido otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...