8 de julio de 2015

NO NOS LIBRAREMOS DE SU TIRANÍA



NO NOS LIBRAREMOS DE SU TIRANÍA


 La verdad es que somos hipócritas y nos tragamos los propios cuentos, nos comemos las propias mentiras, es evidente que no queremos servir a Dios sino todo lo contrario, queremos que nos sirva Él.

 Somos ególatras narcisistas infernales preocupaos por satisfacer el abismo de la ausencia misma de Dios que provocamos al rengar de su Voluntad.

 Perdidos en ese camino llegamos al colmo del delirio queriendo que Dios mismo nos adore, y peor aun, trasvasando todo límite, nos convencemos de que lo hace, llegamos a creer que es un idiota mas postrado a nuestros pies adulándonos, conformándonos y sirviéndonos en el ego delirante.

 Así es como se ha construido una imagen de un dios que no es Dios, o sea, de un anticristo, un ídolo, un farsante que quiere ser adorado en el lugar de Dios.

 Vende su imagen, la promociona en el mundo, la difunde e instaura convirtiéndose en la misma expresión de la hipocresía infernal, por su intermedio satanás mismo se presenta para ser adorado transfigurándose en ángel de luz según esta escrito.

 No hemos querido amar a Dios en Verdad, no hemos discernido Su Voluntad, no lo hemos obedecido, todo lo contrario, nos hallamos encerrados en nosotros mismos y continuamos practicando la infernal egolatría narcisista desesperados por satisfacer el abismo de ausencia de Dios que provocamos.

 No hay nada peor que mentirse y llegar a creer las propias mentiras, ahí es donde quedamos afuera totalmente de la realidad, ahí es donde nos hallamos disociados y enterrados en tinieblas.

 Decimos que somos piadosos, fieles, que tenemos fe, etc., creyendo tal cosa, convirtiéndonos en hipócritas, negándonos a ver la realidad, encerrándonos en el delirio por el que nos hemos apartado de la realidad y evadido de la Verdad.

 La verdad es simple, no hemos madurado espiritualmente, por eso es que queremos dominar, controlar, vencer a Dios, por ello es que andamos buscando la manera de imponernos y prevalecer, fingimos que así podremos apartarnos del miedo no haciendo otra cosa mas que someternos a éste, razón por la que no nos libraremos de su tiranía infernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...