17 de julio de 2015

NO QUEREMOS VER LA REALIDAD PATENTE



NO QUEREMOS VER LA REALIDAD PATENTE


 Pasamos como ausentes en nuestra vida porque estamos ajenos a la realidad, encerrados y perdidos en delirios no viendo ni conociendo la Verdad.

 A oscuras nos movemos sobre la faz de la tierra perdidos, enajenados, ahogados en la nada inútil y miserable en la que nos hemos convertido no viendo la realidad.

 Nos domina la maldad, el vicio, la abominable corrupción infernal en la que nos hemos convertido, prevalece la ausencia de Dios que hemos generado.

 No tenemos noción de nada, llegamos a esta hora muy mal preparados, por ello es que no podemos hacer frente a las desgracias que nos llueven como si de un diluvio se tratase.

 No estamos acostumbrados a orar, mucho menos a perseverar en la oración, no estamos acostumbrados a discernir la Voluntad de Dios y mucho menos a obedecerlo-seguirlo eligiéndolo siempre a Él.

 No tenemos ni idea de la manera de purgar el alma, no tenemos ni la mas mínima idea de cómo aprovechar las dificultades para negarnos a nosotros mismos, nos movemos totalmente a oscuras, en tinieblas, olvidados de Dios.

 Somos como esos adolescentes resentidos, odiosos, caprichosos y perversos que de repente comienzan a toparse con las consecuencias de sus maldades, caprichos y abominaciones.

 Por mas que queramos culpar o responsabilizar a otros, la verdad es que nadie nos ha perjudicado tanto como nosotros mismos, sufrimos las consecuencias de lo que somos, elegimos, somos e hicimos, estamos cosechando la siembra.

 Perdimos la noción misma de la realidad, pero ésta no nos ha abandonado, a golpes nos devuelve, nos llama, nos demuele esos delirios de orgullo demostrándonos la Verdad, haciéndonos comprender que no somos dioses, omnipotentes, autosuficientes.

 Al contrario, somos totalmente inútiles, incapaces, dementes por delirar de orgullo voluntariamente mientras nos negamos a ver la realidad que es demasiado palpable, comprobable, que se ha vuelto sumamente patente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...