21 de julio de 2015

PACIENCIA A DIOS PARA VIVIR REALMENTE



PACIENCIA A DIOS PARA VIVIR REALMENTE


 No le tenemos paciencia a Dios, no aprendimos a perseverar, hemos desdeñado la Fe y así dejamos a Dios fuera de nuestra vida.

 Construimos una existencia en el mundo que llamamos ‘vida’, pero que no es vida verdaderamente sino que es ‘muerte’, porque es negación de Dios, olvido de Él, reniego contra Su Voluntad.

 Dios Es la Vida, solo si lo hemos recibido y nos hemos entregado a Él tenemos Vida, lo que hacemos en el mundo tiene Vida, transmite Vida, o sea, a Él mismo, su Esencia, su Espíritu.

 Comprender que lo que hacemos en esencia no es vida por mas que así lo llamemos, es un culto a la muerte, es entrega a las tinieblas. Notar que nos abismamos en la egolatría narcisista infernal autodestruyéndonos, deformándonos, arruinándonos, corrompiéndonos.

 Es vida el paso sobre la faz de la tierra cuando lo que hacemos es buscar a Dios, entregarnos a Él, ponernos a su disposición, cuando hacemos del tiempo que nos encontramos en el mundo una constante entrega a Él.

 Eso falta en las almas, es lo esencial, lo determinante, lo que decide si hay vida o no. Notar que lo que hacemos es egolatría, pensar en nosotros mismos, dedicarnos a nosotros mismos.

 Nos miramos con pena, lástima, enfermiza e infernal autocompasión, pensamos en nosotros mismos y nos dedicamos a ser orgullosos adoradores de la nada miserable que somos buscando ser ídolo para otros para lograr ser adorados, tomados en cuenta, etc.

 Vivir es amar-obedecer a Dios, es entregase a Él, ponerse a su disposición, es dedicarse a Él, a seguirlo-obedecerlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 Las almas hacen exactamente lo contrario, se olvidan de Dios hundiendo su pensamiento-mirada en sí, dedicándose miserable, obsesiva, angustiante y desesperadamente a hacerse adorar, servir, obedecer, aceptar, tomar en cuenta, etc.

 El camino de la Vida consiste en confiar en dios, tenerle paciencia, perseverar colaborando siempre en Que Se Haga-Reine-triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...