8 de julio de 2015

PERDIDOS EN EL MUNDO SIN DIOS DE ESTOS TIEMPOS



PERDIDOS EN EL MUNDO SIN DIOS DE ESTOS TIEMPOS


 Tenemos que dejar de querer controlar a Dios, dejar de querer prevalecer sobre Él, porque esa es la causa de la ruina de todas las criaturas, ahí es donde satanás se convirtió en tal dejando de ser ángel.

 Es un acto de soberbia repugnante intentar prevalecer sobre, Dios, es acusarlo a Él de ignorante, inútil, incapaz, etc., proclamándose superior y diciendo que sabemos, podemos, etc., mas que Él.

 Es una mentira, una alineación, una aberración, pero nos sentimos orgullos de semejante estulticia incoherente infernal, ni siquiera tenemos esto por algo malo hoy en día.

 Es algo totalmente incoherente, ¿Cómo se entiende que estemos por encima de Nuestro mismo Creador?, claramente es un delirio, una fantasía, una aberración infernal.

 Es lo que queremos creer que es bueno pero que no es mas que el principio del fin, la causa de la ruina actual y eterna en la que nos embarcamos no queriendo reconocer la realidad.

 Por supuesto que es instigado por el adversario, fomentado, guiado y sostenido por éste, pero también es cierto que lo queremos y que nos dejamos llevar, arrastrar, seducir, engañar, perder.

 Colaboramos con el enemigo y terminamos renegando de Dios, oponiéndonos a Él, apitándonos de Su Voluntad, y para colmo de males, nos sentimos orgullosos, satisfechos, sumamente conformes por ello.

 Nos comemos el buzón infernal, llamamos ‘bueno’ a lo malo entregándonos a satanás y a las tinieblas, negándonos a ver la Verdad, no queriendo siquiera observar la sumamente evidente realidad.

 Yacemos en tinieblas completamente olvidados de Dios, apartados de Él, enterrados en el abismo de la infernal narcisista egolatría dedicándonos a ser rebeldes, orgullosos renegados de Él, perdidos en la mentira corrupta y miserable justificándonos por ser cada día mas abominable y sumamente semejantes a demonios.

 Dios no esta a nuestro servicio, tenemos que salir del engaño, de las tinieblas, de la fantasía ególatra miserable, Él Es Dios y a Él debemos obedecer, seguir, prestar atención, de lo contrario terminaremos perdiéndonos en la histeria colectiva en la que la humanidad ha construido el mundo sin Dios de estos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...