29 de julio de 2015

POR ESO PREFIEREN AL FALSO PROFETA



POR ESO PREFIEREN AL FALSO PROFETA


 El Señor Viene, Vuelve El Señor, pero no para satisfacer a las almas, no para darle el gusto a quienes desean tenerlo de siervo o esclavo.

 El Señor Vuelve para liberar verdaderamente a las almas. Esto significa que viene a reencaminarlas, a sacarlas del abismo de infernal egolatría narcisista, viene a corregirlas.

 Viene a darles la oportunidad para que dejen de ser ególatras narcisistas infernales, para dejen de corromperse, para que salgan de los caminos de corrupción, perdición, autodestrucción.

 Viene a sacarlas de esa tendencia autodestructiva en la que se exponen a demonios que aprovechan tal situación para lograr su eterna condenación.

 No viene a felicitar a las almas orgullosas y satisfechas de sí mismas, esas almas ególatras narcisistas que deliran de soberbia mientras que se pasean por el mundo haciendo gala de su fingida autosuficiencia.

 Vuelve a derribar a las almas cómodamente asentadas en su orgullo delirante, infernalmente evadidas de la realidad, asquerosamente perdidas en sus fantasías soberbias.

 Así es como se manifiesta El Señor, obrando con Verdadera Misericordia, humillando a esas almas que se consideran omnipotentes, grandes, superiores, permitiendo que tropiecen, besen el suelo, muerdan el polvo.

 Les permite que vean la nada inútil miserable que realmente son, les Revela la Verdad, les impide que se mientan a sí mismas, no deja que se engañen a sí, las devuelve a la realidad.

 No viene a confirmarlas en la mentira, no vuelve a para felicitarlas y decirles que son perfectas, inmejorables, que merecen ser adoradas, etc., todas estas estupideces las hace el falso profeta porque así es como están encaminándose a la perdición eterna.

 Comprender que el falso profeta confirma a las almas en el error, en la mentira, en los malos caminos, mientras que El Señor las corrige, reencamina, endereza, las saca de sus delirios orgullosos.

 Considerar que las almas se apegan a la inmundicia y reniegan de Dios, de la Verdad, por eso prefieren al falso profeta no queriendo ver la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...