18 de julio de 2015

REQUIERE ESFUERZO Y SACRIFICIO



REQUIERE ESFUERZO Y SACRIFICIO


 Sabe El Señor que somos aplastados, cómodos e indiferentes incluso a nuestro bien, hemos sucumbido ante la aplastante indiferencia, horrenda comodidad, yacemos en el abismo de la decadente descomposición infernal en el que nos revolcamos con y como demonios.

 Para despertarnos, devolvernos a la realidad, permite el tropiezo, la dificultad, que conozcamos la desgracia.

 No es castigo, es advertencia, llamado e atención, un sopapo, bofetada, algo que devuelve a la realidad sacando a las personas de su inconsciencia, abatimiento, de ese adormecerse en la comodidad indiferente.

 Somos cómodos y dados a la vagancia espiritual y terrenal, yacemos en la indiferencia hacia Dios, y por ello, hacia nuestro bien.

 Nos movemos mucho, demasiado, pero inútilmente, solo para perjudicarnos y para continuar siendo indiferentes a Dios, y por lo tanto, a nuestro bien.

 Desgraciadamente nos hemos vuelto sumamente miserables y solo nos movemos por interés, pero no viendo que eso nos deja olvidados de Dios, indiferentes a Él, enterrados en tinieblas, dirigidos a la perdición eterna.

 No nos vamos a mover por nuestro bien ni aun cuando se levante uno entre los muertos como dice El Señor en la parábola de lázaro y el rico, nos hemos habituado a la oscuridad y asentado en las tinieblas, nos acostumbramos a revolcarnos en el chiquero con y como demonios.

 Hemos elegido el mal camino y nos apegamos enfermiza e infernalmente a ello no queriendo ver la realidad, no escuchando, no entendiendo que estamos perjudicándonos.

 Así solo podemos terminar de una manera, mal, muy mal, arruinados en el mundo y perdidos para siempre en la eternidad.

 Solo hay un camino para salir de las tinieblas, y consiste en obedecer al Señor, pero Él mismo lo dijo, requiere esfuerzo y sacrificio, el Reino de Dios no es para cualquiera, solo los esforzados entran en Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...