8 de julio de 2015

SACRIFICIOS HUMANOS



SACRIFICIOS HUMANOS


 ¿Qué esperamos?, ¿Una invitación?, ¿Que nos den permiso?, ¿Que nos digan lo que debemos hacer?, pues pareciera que esto y mucho mas esperamos mientras que los demonios continúan avanzando sobre nuestra vida y en el mundo consolidando su poder y estableciendo su reinado.

 Comprender la incoherencia hipócrita que pretendemos vivir, el agujero infernal en el que nos hemos asentado, los demonios han triunfado, se impusieron en el mundo como en las religiones, hacen impunemente cuanto se les antoja y todavía seguimos indiferentes e inermes ante la realidad nefasta y desoladora.

 Como estúpidos cobardes que hemos llegado a ser seguimos negándonos a ver la realidad, no queremos ni advertir lo que se ha vuelto sumamente claro y evidente en la nefasta realidad imperante.

 Todo lo han tomado, desvirtuado, deformado, reformado, estropeado, nada han dejado sin corromper y transformar convirtiéndolo en suyo, sometiéndolo, desviándolo, apartándolo de Dios.

 Nada por mas sagrado que haya sido considerado en el pasado ha escapado a las garras de nuestros antiguos enemigos, nada se halla bajo el control de Dios, todo fue colonizado, conquistado, sometido a satanás y sus demonios.

 Todo se encuentra bajo el yugo de las tinieblas, prevalecen los demonios y se comportan depravadamente a su antojo imponiendo sus fiestas y celebraciones, haciéndose adorar, servir, obedecer, conformar, satisfacer.

 Para colmo de males, reclaman sacrificios humanos, y les son generosamente tributados.

 Esto ocurre en las guerras que afligen al mundo, pero también cuando las naciones aprueban y generalizan el aborto y la eutanasia.

 Las mismas naciones que hipócritamente se dicen confesionales tienen leyes satánicas para conformar a demonios y legalizar sacrificios humanos.

 Las mismas naciones que no se dicen confesionales practican la idolatría y el paganismo estableciendo las mismas leyes, y encima, recibiendo la visita del falso profeta que se finge representante de Dios.

 El mismo falso profeta avala, certifica, justifica dictaduras infernales disfrazadas de democráticas demostrando en sus actos la hipocresía infernal de la que se halla imbuido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...