15 de julio de 2015

SE DIVIERTEN PORQUE CONSIGUEN FÁCILMENTE LO QUE QUIEREN SIEMPRE



SE DIVIERTEN PORQUE CONSIGUEN FÁCILMENTE LO QUE QUIEREN SIEMPRE


 Hundidos, abismados, perdidos en nosotros mismos perdemos la noción de la realidad y así no vemos realmente donde es que estamos renegando de Dios y prescindiendo de Él. No vemos donde nos dedicamos a la egolatría y donde es que estamos enterrándonos en tinieblas.

 Además, los demonios encubren esto, distraen o sugieren que lo malo es otra cosa para mantener oculto el punto en el que están controlándonos, dominándonos y sometiéndonos.

 Saben que Dios obra para que seamos verdaderamente libres y que Él y sus Ángeles nos protegen, por ello es que cuidan la dependencia que logran establecer, el dominio que logran construir para poder continuar succionándonos vida, robándonos vitalidad.

 Si no escuchamos la Voz del Señor, si no discernimos Su voluntad, perdemos el rumbo, los demonios hacen sus obras, inspiran falsas interpretaciones de la realidad y a la vez, pueden infundir pensamientos, transfundir sentimientos y llegar a provocar un engaño total.

 A esto se añade la manipulación que ejercen en el mundo por sus directos adoradores desdibujando la realidad e imponiendo la mentira como verdad.

 También se añade o concurre al engaño generalizado la corriente del mundo en donde se llama ‘bueno’ alo malo y sumamente perverso, corrupto e infernal.

 Las almas que no buscan a Dios verdaderamente, que no se esfuerzan por discernir Su Voluntad, acabarán perdiéndose en tinieblas, y encima, plenamente convencidas de que hacen bien.

 Es un tiempo sumamente difícil para pasar sobre la faz de la tierra, mucho mas que ningún otro que hayamos conocido, nunca como ahora tuvieron los demonios tal poder sobre la humanidad, nunca como ahora se ha encontrado a Dios tan ausente.

 Prevalece el vacío, se genera la abominable desolación y el infierno se desata sobre la faz de la tierra atormentando a las almas, castigándolas y haciéndolas padecer en esta vida como en la perdición eterna, y en el dolor se desconciertan, pierden, no entienden nada.

 Ahí se comportan para peor, para procurarse mas dolor, porque mas se encaprichan y reniegan de Dios en vez de volver a Él.

 Se convencen de que hacen bien cuando en realidad son caprichosas, van por mal camino y no quieren escuchar, no quieren abandonar su egolatría, vicios, caprichos, etc., verdaderamente los demonios sobre la faz de la tierra están cazando almas como si fuese un zoológico, no les cuesta nada, se divierten en su impunidad y por la facilidad con la que consiguen siempre lo que quieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...